18 de octubre de 2010

Cabroneces 1: La Película de "La Sirenita"

¡Nuevo podcast! Después de que hayamos tenido un verano muy movidito intentando por todos los medios que nos dejasen hacer algo chulo y no lo hayamos logrado he pensado, "¿y por qué no hago directamente un minipodcast en plan mierdoso para seguir teniendo presencia en la red?".

Pues eso, así nace Cabroneces, el proyecto podcastero de Cabronos Extraños, con el mismo afán que el blog, el de ser un cajón de sastre donde cualqueir cosa puede ser grabada, desde estar unos pocos minutos conmigo diciendo estupideces, como traer a algún colaborador para que nos cuente sus cosas. Un post pasado a podcast, ¡no os lo podéis perder!

El primero, al más puro estilo capítulo perrito piloto, ya lo tenéis disponible. Descargadlo o escuchadlo aquí directamente. Rajad, que es de lo que se trata.


Álbumes y artistas que aparecen en el podcast:

Science Friction, de Electric Fence.
Latin One, de Briovere Buffentis.
Lliendres, de Xera.
Into Gay Pride Ride, de NanowaR.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No he entendido la moraleja de la sirenita... ¿es que en la vida o eres una tía guapa que canta bien o un príncipe buenorro o no haces ná de provecho?

El chiste me ha dejao muerto y sin silla!! XD (me río y me descojono yo solico).

Ha molado el podcast tío, aunque siempre es mejor hacerlo en compañía que es cuando se desvaría bastante jejeje.

Miguel Negrillo dijo...

La moraleja es que, donde se ponga cantar bajo el agua, que se quite todo lo demás. Y que no te fíes de las pelirrojas.

La Redacción Extraña tiene problemas de reunión, hay que buscar un tema que sea rápido para hablar de él en cosa de poco tiempo.

Dani López dijo...

Yo quiero que me expliques más pelis de Disney, que sino no me entero.

XDDDDD

¡Más, queremos más!

Zurra The Compositor dijo...

Dale cabronos que queremos otro!! muy bueno ;)

Miguel Negrillo dijo...

@Dani
De momento, el próximo no va de ninguna película Disney, porque ya he explicado que van a ser posts pasados a podcast, y aquí en Cabronos tenemos la costumbre de hacer cosas demasiado caóticas.

@Zurra The Compositor
Habrá más. He decidido pasar los poscasts a los viernes en vez de los lunes, así que nos queda algo más de una semanilla para el próximo, pero el segundo capítulo lo estoy ya peinando y poniendo guapo.

Related Posts with Thumbnails