8 de abril de 2010

¿Quién va a ganar la Liga?

El debate que todos estabais esperando. Pasado mañana se juega el partido que decidirá la Liga, y no nos podíamos quedar en Cabronos Extraños sin discutir acerca del tema más candente.

¿QUIÉN VA A GANAR LA LIGA ESTE AÑO?

Sánchez: Valencia.
Me pongo el cucurucho en la cabeza y digo que la Liga la va a ganar el Valencia. Estoy tan cansado de ganar los debates y llevar siempre la razón que dejaré que Miguel y Escofil se lleven alguna vez el gato al agua. Para rellenar todo el espacio que me falta, os voy a recomendar a todos aquellos que estáis hasta las narices de que se hable de fútbol en Cabronos Extraños que os paséis por Vivisección Mental, el blog de mis amigos Quilopondrio (Poetastro), Miguel el Heavy (Mental Bisection) y El Hombre Justo (Vitor IV Oscuro); y que es una de las poquitas páginas web que visito asiduamente tenga lo que tenga que hacer. Qué me gustan a mí estos niños, que son unas máquinas de la poesía y la creación. Hala, hablad de fútbol vosotros. Por cierto, el link al blog es éste.


Miguel: Real Madrid.
Vaya, Sánchez, ya era hora de que te dignaras a elegir el último en los debates, que siempre te pones el primero y nos dejas al resto las migajas. Bueno, al turrón, que la Liga es blanca, y todo el mundo lo sabe. ¿Cómo se puede ser tan infiel como lo eres tú, Escofil? Y luego no te dará vergüenza cantar los goles de tu equipo ahí en el bar mientras pones este tipo de desfachateces en el blog. El Real Madrid le va a ganar al Barcelona el sábado, y bien ganado. El Barcelona y Guardiola tienen el ego por las nubes, y se van a llevar una gran sorpresa cuando la única vez que pisen el Santiago Bernabéu este año se encuentren un equipo que realmente le va a plantar cara al Barcelona de igual a igual. No quiero que os penséis que digo que lo del Madrid-Barcelona el sábado va a ser un trámite, sino que va a ser un partidazo por todo lo alto, pero al fin va a quedar demostrado que últimamente el Barcelona no es más que un Messi tirando del resto del equipo que juega igual por inercia y contra equipos que dan por hecho que van a palmar contra ellos. Y también va a quedar demostrado que Cristiano Ronaldo es el jugador definitivo, que va a volver loco al lateral que le saquen por su lado, poniendo al Madrid en su sitio, en el primer puesto destacado de la Liga española, acabando con un dominio culé que no debió haberse producido jamás.

Escofil: Barcelona.
Miguel, que yo también soy muy madridista, y no sólo eso, que también soy Raúlista. Pero, como diría Guasch, tengo el Cagómetro enchufado toda esta semana con el Barcelona. Van a venir al Santiago Bernabéu como locos, con ese odio que siempre le han tenido al Madrid, incluso cuando ganaban títulos (que celebraban que se lo habían ganado al Madrid, más que ganarlo y ya está). Me da miedo que el árbitro no vea ese fuera de juego determinante para la Liga, que se saque un penaltillo en el área del Madrid o que hagan algo raro, porque parece que a día de hoy es antipopular ser del Real Madrid, y estas cosas no se pueden decir. Lo que me pasa es que cada vez tengo menos fe en el Real Madrid, porque cuando empiezas a ver cómo Pellegrini tiene que echar mano de Metzelder, Mahammadou Diarra, Fernando Gago, Marcelo y compañía para arreglar los desajustes en defensa, me tiemblan las piernas. Eso sí, la impresión que me va a quedar si el Madrid pierde la Liga como pronostico en este debate es esa, no que el Barcelona nos la ha ganado, sino que la ha perdido, porque después de llevar pinta de que va a batir el récorde goles de la historia del club y después de gastar tanto dinero, me da pena que un mal día nos quite esa alegría que tanto nos ilusiona.

6 comentarios:

Cnsóstomo dijo...

Unas máquinas que no veas Señor Sánchez, no tanto en la poesía, que eso está al alcance de todo el mundo, si no más bien en la creación. Vente algún día por el Templo y sabrás lo que siente Dios cuando crea y destruye con tanta facilidad.

Anónimo dijo...

arre paca

Miguel Negrillo dijo...

No si eso de crear, nadie os lo discute, en eso sois los auténticos cracks.

Sánchez dijo...

MentalBisection: Eso está hecho, que tengo yo ganas de crear y de destruir, sobretodo de destruir.

Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails