15 de abril de 2010

¿Quién va a ganar la Champions League?

Justo el debate futbolístico que nos faltaba. Aprovechamos esta semana en la que estamos pendientes de la jornada de Liga adelantada para discutir quién creemos que ganará la máxima competición continental.

¿QUIÉN VA A GANAR LA CHAMPIONS ESTE AÑO?


Sánchez: Barcelona.
Ya me podéis decir lo que queráis, pero después de haber visto al Barcelona ganarle al Arsenal, primero, y al Real Madrid, después, he perdido toda la fe que me quedaba en que este año no nos volvieran a dar un disgusto y acabasen ganando la Champions. Mira que me da rabia que tenga que ser en el Bernabéu, que cada vez que veo a Messi con el balón me entra el canguelo, y no veo a ninguna defensa (italiana, alemana o francesa) capaz de frenarlos cuando se ponen a aburrir con tanto toque. Porque el Barcelona va a ganar la Champions, pero lo va a hacer dando dos caras, la del equipo aburrido que es (muchos pases en horizontal evitando que el contrario controle el esférico) o dependiendo única y exclusivamente del argentino Messi. Miguel, estoy tan hundido que no veo capaz ni al tándem formado por Mourinho y Eto´o de parar a los azulgrana. Y, Escofil, cómo se nota que el cambio de foto te ha trastornado al cabeza. La semifinal del Olympique-Bayern no es más que para decidir quién será el que se enfrente al campeón en la final, porque la semifinal buena es la que se disputa en San Siro y en Barcelona. Madre mía, si hasta el factor campo lo tienen a favor...

Miguel: Inter de Milán.
Me encuentro profundamente decepcionado con Sánchez, un hombre que siempre ha creído y que todos los años ha pertenecido a la Cofradía del Clavo Ardiendo, y me lo encuentro este año completamente derrotado y desmotivado. Lo que pasa es que os habéis dejado engañar por un buen momento de forma que ha pasado el Barcelona. Ya veréis como el partido contra el Inter no va a ser igual que el partido contra el Arsenal, que el Barcelona atacaba y defendían tres o cuatro, pero en Italia van a haber seis jugadores o mas por detrás de balón, ¡y se quejaban de las patadas a Messi! Ya veremos cuando un Materazzi se cruce en el camino de Leo... y en Europa los árbitros no paran el juego así como así. A ver, que este año, la Champions le toca a un equipo italiano, que Mourinho tiene mucha más flor en el culo que Guardiola, y no se nos puede olvidar que si bien los azulgrana tienen el factor campo, los nerazzurri tienen el consabido "factor Eto´o", que ya le ha hecho la Pascua al Madrid muchas veces, ahora se la va a hacer a sus amigos Laporta y Guardiola y ya sabemos lo que pasa cuando Eto´o juega en el Bernabéu. El camerunés y el Inter van a ganar la Champions este año.

Escofil: Bayern Munich.
Lo primero de todo, y lo más importante, ¿a que estoy guapo con esta foto nueva que me he puesto? Es que hay que saber dar una imagen, porque yo soy una persona estéticamente favorecida, no como vosotros, que os escondéis detrás de unos dibujillos que ni tienen gracia ni pueden servir para identificaros. A mí me critican por muchas cosas, pero en vez de ponerme mi nombre o mi apellido, prefiero dar la cara, no como otros. Y, en cuanto al tema de debate, es que no hay debate. Os voy a dar dos razones que no me vais a poder discutir ninguno de los dos. La primera es que al fútbol se juega por todo el campo y el único equipo en toda Europa que juega con dos tíos abiertos de extremos es el Bayern de Van Gaal, que tiene a Robben por un lado y a Ribéry por el otro. Y lo segundo, ¿no os dais cuenta de que el que salga ganador de la semifinal entre el Barcelona y el Inter va a ir como favorito y tiene muchas opciones de pegársela contra el Bayern? Os recuerdo que el fútbol es un juego de once contra once en el que, al final, siempre acaban ganando los alemanes, pues esta vez no será diferente, y el Bayern Munich se va a proclamar campeón en el Bernabéu. He dicho.

3 comentarios:

Sánchez dijo...

Escofil, que sepas que el Bayern se la va a acabar pegando contra el Lyon.

Alec White dijo...

Solo porque me gustaria antes que ganase un español que un extranjero. Apuesto por el Barcelona.

PD

Escofil mucho mejor sin el gorrito de navidad eh? que ya hera hora

Miguel Negrillo dijo...

Y lo guapo que está, como dice él.

Si algún día Cabronos Extraños tuviera y tuviese que dar la cara, él es el guapo del equipo, Sánchez es el sabio y yo, el que está como una puta regadera.

¡¡Y la Champions es de Mourinho!!

Related Posts with Thumbnails