26 de abril de 2010

¡Dos Caras es un trekkie!

Una de las salidas más habituales para los tipos duros que no acaban el instituto en el Universo DC es hacerse matón de algún enemigo de Batman. Imaginaos que os toca aceptar un trabajito para Dos Caras, deberíais saber un detalle sobre el bueno de Harvey Dent:

Dos Caras es un trekkie en toda regla, así que más os vale saber quiénes son los camisas rojas. (redshirts).

Y, si no, pues un tiro en la cabeza, que es lo más justo.

Por cierto, visto en Nigthwing #6 en España, Nigthwing #150 USA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que las motivos que los guionistas le vienen dando a Dos Caras estos ultimos años para cargarse a cualquier persona suelen ser bastante memorables y descacharrantes. Y es que, número en el que aparece, número en el que asesina a alguien por cualquier nimiedad (debe de tener un bodycount particular mayor que el del Joker a estas alturas), generalmente a algún miembro de su propia banda.

Definitivamente, los que trabajan para dos caras deben de ser los que mejor cobran del mundo del cómic, aunque al final siempre les pague con la misma moneda (Chiste pésimo xD).

Miguel Negrillo dijo...

Jajajajaja, qué comentario más bueno.

Curiosamente, ayer me leí un cómic de Batman en el que volvía a salir Dos Caras y... ¡no mató a nadie! Parece que las buenas costumbres se están perdiendo. Espero que, en futuras entregas, el villano acabe con la vida de, al menos, 10 secuaces de una tacada.

¡Un saludo!

jasonbob dijo...

bape hoodie
yeezy shoes
supreme clothing
jordan shoes
jordan 11
air jordan
curry shoes
adidas yeezy
off white

Related Posts with Thumbnails