28 de abril de 2010

Las estrellas de la Premier se dibujan a ellos mismos

Gracias a Twitter, uno se entera de un montón de cosas (¿que no nos followeáis, infieles?, @MiguelN4 y @JesusSanchezVal), como por ejemplo, que 40 estrellas de la Premier League se han dibujado a sí mismos, con los autógrafos correspondientes, para una subasta benéfica.

He cogido los que más me han llamado la atención y vamos a ver qué opinan de sí mismos algunos nombres conocidos por todo el mundo.
Theo Walcott, el pequeñito extremo del Arsenal que hizo un amago de darle un susto al Barcelona en los cuartos de final de la Champions. Hasta él mismo se pinta con su única cualidad, la velocidad.
No sé qué es lo que se ha dibujado Van Persie en la mano (holandés que también milita en el Arsenal de Wenger), pero parece o un paquete de tabajo (lo dudo) o un zumo en un tetrabrick de esos chiquitillos que se llevan los niños a las excursiones.
Uno de los futbolistas preferidos del Señor Sánchez se dibuja a sí mismo de una forma sencillica, pero colando los colores del Manchester United en el dibujo. Otro motivo más para que lo "quieran" los del Everton.
Michael Owen, el 7 del Manchester United (ex del Liverpool, Real Madrid y Newcastle, que recibió un Balón de Oro por no ser español cuando ese año se lo merecía Raúl más que nadie), que se dibuja bajito y cabezón. Él verá.
Ryan Giggs, histórico galés del Manchester United, que se dibuja con colores rojos, acorde con su equipo, y con la barba de tres días. Un crack.
Intento de Steven Gerrard, el capitán del Liverpool de Rafa Benítez, de hacer un dibujo medianamente real, pero que demuestra que lo de las artes plásticas no es lo suyo.
El contundente y expeditivo defensa central del Manchester United, Rio Ferdinand, que debe ser fan de Beavis and Butthead, porque con el dibujo que ha hecho de sí mismo bien podría ser un personaje de la serie.
Por mucho que me esfuerzo, no entiendo por qué Didier Drogba, apodado "El Miedo" por el Señor Sánchez, se ha dibujado como un chinorris.
El portugués ex del Barcelona y nacido en Brasil, Deco, se ha dibujado a sí mismo como "El Increíble Hombre-Caja". Incomprensible.
Cesc Fábregas, el capitán del Arsenal, demostrando que a él lo que le gusta es tirar penaltis.
El delantero noruego, el gigantón John Carew, que estuvo jugando en el Valencia hace unos años, y que ahora anda por el Aston Villa. Se le nota viejuno hasta en el dibujo.
Por último, el entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, que ha hecho una caricatura en la que se ve su personalidad bizcochona.

Más, aquí.

3 comentarios:

Sánchez dijo...

Veo que lo que sientes hacia Owen no es precisamente simpatía

Juls dijo...

Con ese arte podrían dedicarse a hacer comics gafapastas seguro...

Miguel Negrillo dijo...

Sánchez: Owen es como Perdidos, bueno, pero muy sobrevalorado.

Juls: Que los ingleses no hayan llegado ni a las semifinales de la Champions va a ser por eso, porque se están volviendo unos gafapastas. Mal asunto.

Related Posts with Thumbnails