21 de agosto de 2009

¿Dónde se documentará Carlos Rodríguez para sus "Jóvenes Titanes"?

Carlos Rodríguez, el dibujante del Jóvenes Titanes #2 (del columen de ahora, este bimestral que está sacando Planeta), debe de documentarse en unos baños públicos para hacer sus dibujos la mar de frikis... O eso o es que le encanta colar un montón de pequeños detalles en las inscripciones de las paredes cada vez que tiene oportunidad.

Vamos a echar un vistazo:

De izquierda a derecha:
- "Who whatches the Watchmen?", la frase más famosa del cómic de Alan Moore, Watchmen.
- El icono de la película Evolution (por cierto, es una película que tienes que ver, querido hombrecillo extraño).
- "Didio for president", ahí está, un poco de peloteo al jefazo. Esto está muy bien, a ver si vosotros también lo hacéis, copón, que a los jefes les encanta que les hagáis la pelota. Venga, una frase filosófica para que aprendáis a ser unos trepas en la vida: "Traga todo lo que puedas pero, en cuanto tengas oportunidad, ¡escupe!".

Otra más, otra más:

De nuevo, de izquierda a derecha:
- "Vote Petrelli", me reconforta que siga habiendo gente a la que le gusta la serie de televisión de Héroes, pero a mí desde la segunda temporada me parece un poco bacalá.
- "Paco Pil"... ¡Ahí está! Uno de los cantantes/artistas/hombrecillo extraño que marcaron nuestra infancia. "Johnny Techno-Ska es el más loco de toda la ciudad, sus padres son pastosos pero eso le da igual". Bien.

Me encantan los detalles frikis en los cómics. Deberían abundar.

Lo único que no he logrado descifrar es el número ese de teléfono, "555-23-84". A lo mejor es una fecha, pero no tengo ni idea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Carlos Rodríguez no será, por casualidad, el suplemento de José del Salado? Es que me parece un gran desatino que un hombre con tantas virtudes se desdoble, y más antisimétricamente, no se de que manera se permiten éstas cosas...

Txema SG dijo...

jajaja, que cachondo. Lo de Paco Pil es la monda.

Miguel Negrillo dijo...

¡Sí! Es posible que José Carlos sea capaz de desdoblarse y convertirse en dos seres distintos el uno del otro y poder expandir su carisma por todo el planeta. Inquietante. Habrá que estudiarlo.

Yota: No he podido resistirlo y, para la semana que viene pondré un pequeño homenaje al gran Paco Pil. jajajajajajajaja

Inefable dijo...

me mola mil
Paco Pil!!
^^

Related Posts with Thumbnails