10 de agosto de 2009

¿Qué personaje de Friends eres?

Los tipos que hacen esos tests están locos y no se ponen de acuerdo. He hecho dos diferentes, el primero fue en el Facebook y me salió esto:


Eres Chandler
Eres el típico gracioso del grupo, le encuentras el lado humorístico a todo, eres un poco sarcástico pero todo mundo te busca cuando están tristes por que los haces reír. Por otro lado le tienes miedo al compromiso. Eres bueno para hacer cálculos y procedimientos manuales, pero no es lo que a ti te agrada mucho.

Bueno, eso de ser el gracioso del grupo, casi coincide muchas veces. Me gustó mucho el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que a mí Mónica me parece la tía más buenorra de la serie.

Hace ya un montón de tiempo me encontré con este test en el blog de Goku Junior -OMG!-, en el que tienes que contestar a una serie de preguntas y te dice qué personaje de la serie de televisión "Friends" eres.

A mí me ha salido Mónica:

Sin duda eres Mónica Geller...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Mónica. Tienes una personalidad firme, sabes lo que quieres y puedes conseguir todo lo que deseas porque te exiges mucho. Además, eres muy perfeccionista y buscas hacerlo todo de forma impecable.

Vale, soy una pedazo de morenaza obsesionada con el orden. No sé yo si este test está bien, porque deberíais ver mi habitación, mi concepto de "ordenar" es tenerlo "todo a la vista" por el sofá, la mesa, las estanterías...

¡Pongámonos de acuerdo que se nos ve el plumero!
(¿que me quiere usted agregar al Facebook? Miguel Ngm)

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Pues yo no hago el test pero tengo claro que soy una mezcla de los dos personajes citados (Y es que ya me lo han dicho varias personas). Mi faceta homorístico-sarcástica a estas alturas es evidente y mi perfeccionismo me persigue así que: suma de ambos ;P

- YOGUR - dijo...

Aunque también tengo alguna extravagancia de Phoebe XD

Miguel Negrillo dijo...

Eres, como diría un personaje que hace mucho tiempo no mentamos en el blog, un guan forol. XDDDD

Related Posts with Thumbnails