19 de agosto de 2009

Strange World Tag-Team Championship!: Zigic & Munitis

Sánchez quería llamar a esta pareja "El Punto y la I", pero creíamos que no era recomendable cabrear a un tipo serbio de más de dos metros como es Nikola Zigic y a otro con un par de piernas más duras que el cemento de Cemex (¡y hormigón, y mortero!) como Pedreros Munitis.



Tema de entrada:



Historia del equipo:

Cuando empezamos a organizar todo este chanchullo del Strange World Tag-Team Championship!, aún estaba disputándose la segunda vuelta de la pasada Liga. Buscábamos una pareja letal de delanteros en toda la Liga que pudiera formar un buen equipo y que infundiera suficiente miedo como para que le pudieran plantar cara a los otros equipos que ya habíamos inscrito oficialmente en el torneo. Enseguida, me di cuenta de que no podíamos llevar tanto tiempo con el blog sin haberle dado un poco de bola a un personaje tan importante como extraño como es Pedro Munitis, así que le mandé la invitación a él y que contara y contase con quien le diera y diese la gana que a nosotros nos iba a parecer todo bien.

Menuda sorpresa nos llevamos cuando apareció Munitis llevando agarrado de la oreja a Nikola Zigic, el gigantón que jugó con él en dos etapas diferentes en el Racing de Santander. Como de todos es sabido, Munitis tiene una mala leche que no puede con ella cuando le tocan los nakasones, y eso fue precisamente lo que ocurrió, que se le ocurrió llamar a Zigic y éste le dijo que no quería luchar no vaya a ser que se lesionase... ¡Pues para eso te vas con el amigo Munitis y te pegas unos entrenamientos de 5 ó 6 horas sin parar para no lesionarte! Y, ya que estás, de paso participas en un torneo muy chanante.

A modo de curiosidad, os podemos contar que la canción de entrada que tienen ("La Fuente de Cacho", que es lo mismo que se canta en el Sardinero cada vez que juega el Racing) la eligió Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, que está metido en todos los saraos y nos ha dicho que se va a comprar una entrada en ringside (de las que valen 101 €) para poder ver en primera fila lo que hace su futuro candidato a alcalde de Santander, Pedro Munitis. No te digo nada la que se puede montar si estos dos pierden con Revilla cerca, la que les va a caer será para grabarla en vídeo.

Signature moves (Zigic):
  • Bajada con el pecho (R2+↓)
Si el adversario se le tira contra su inmenso cuerpo de espárrago, el gigantón Zigic es capaz de controlarlo con el pecho-lata que tiene y bajarlo al suelo controlado.
  • Cabezazo (O+→)
Zigic es uno de los mejores cabeceadores de Europa, por eso puede pegarle un cabezazo a quien se ponga por medio y lanzarlo fuera del ring.
  • Pisotón ()
Como mide 2'02 m, Zigic le puede pegar un pisotón a un tío de estatura media y dejarlo clavado en el suelo.

Signature moves (Munitis):
  • Patadón con carrerilla (L1+)
Munitis coge carrerilla y, como tiene las piernas tan gordas que parece un velocista de los del hectómetro, le pega una patada a uno y lo manda a Cuenca.
  • Empalme con la zurda (,+→)
Aunque los entrenadores lo ponen por donde les viene en gana, Pedreros es zurdo, y te pega una patada con ese muslaco que tiene y te parte pro la mitad.
  • Bronca santanderina (Y)
Cuando Munitis se cabrea contigo no tienes escapatoria, cuatro voces de Munitis equivalen al 25% de la vida de cualquier luchador del Street Fighter, aplicaos el cuento.

Finisher:
  • Catapulta Infernal de la Fuente de Cacho (R1+R2+L1+R2 para darle la vuelta a la camiseta a Munitis, X para saltar, ,+→ con Zigic para lanzar a Munitis, y mantener pulsado con Munitis para hacer más fuerza en el golpe)

La versión de la Catapulta Infernal de Zigic & Munitis consiste en lo siguiente: Munitis se da la vuelta a la camiseta llevando el dorsal en el pecho, pega un salgo mientras Zigic prepara la pierna, donde se apoya Munitis y se lanza para dar una doble patada voladora al adversario. ¡Una locura!

2 comentarios:

Víctor dijo...

Aquí en Santander les conocemos como el Duo Sacapuntas

Miguel Negrillo dijo...

Y también el "Dúo Sacapuntos" como me pareció escuchar una vez en Carrusel :D

Related Posts with Thumbnails