6 de marzo de 2009

¿Qué le pedís a Nostrasanchus?

Arranca la Encuesta Extraña del mes de marzo. Como ya sabréis, Nostrasanchus ha logrado trepar hasta las altas esferas de Cabronos Extraños consiguiendo que le dediquemos un podcast para él solico. ¡Por fin tiene su propio programa de radio el Profeta Extraño!

¿Sobre qué te gustaría que predijera o predijese Nostrasanchus en un podcast?




- Cine. Nostrasanchus es un ente que sabe de todos los temas. Es un especialista en cine, y es capaz de adelantarse a los acontecimientos y contarnos cómo van a ir las películas que se van a estrenar en fechas futuras. Además, Nostrasanchus destripará todas las películas sin necesidad de verlas. ¡Incluso puede que nos diga quiénes ganarán Globos de Oro, Oscars, Goyas y demás bacalás!

- Cómic. Os puedo asegurar que Nostrasanchus no se ha leído un cómic que no sea de Mortadelo y Filemón en su vida. Pero, si hay alguien capaz de predecir el final de Invasión Secreta, de contarnos qué pasará con Vulcano y esa saga cósmica que habrá hacia finales de año, de contarnos qué ocurre con los de Planeta y la locura de los retrasos y todas esas cosas de las que tanto se habla en el fandom.

- Música. Si de algo entiende, y mucho, el Señor Sánchez y, por ende, Nostrasanchus, es de música. ¿No os gustaría saber cuáles serán los próximos discos que salgan a la venta antes de que sean anunciados oficialmente? ¿No os gustaría que Nostrasanchus diera su más sincera opinión sobre el panorama musical actual? Votad por esta opción y os enteraréis de lo que es rajar, amigos.

- Haced un retropodcast y dejaos de milongas. Entiéndase como "retropodcast" la mayor expresión del ombliguismo extraño en este blog. Nostrasanchus y yo hablando de la televisión que veíamos cuando éramos pequeñajos, los videojuegos en los que echábamos las horas, las películas que nos enganchaban y las fantasías infantiles de ayer y hoy que han marcado la extrañeza de este blog. ¡Una mina, hombrecillos extraños!

¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails