14 de diciembre de 2006

Tributo a un Dios; Volumen 4


Aquí os dejo la penúltima entrega de este tributo

-Si miras a un espejo y dices "Chuck Norris" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.
-Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita. (Recuérdalo Escofil :D)
-Antes de que olvidara un regalo para Chuck Norris, Santa Claus era real.
-Una encuesnta reciente ha revelado que el 93% de las mujeres piensan en Chuck Norris mientras hacen el amor, una encuesta similar descubrió que Chuck Norris piensa en Chuck Norris el 100% de las veces que hace el amor.
-La mayor parte de los avistamientos del Big Foot, era realmente Chuck Norris sin su camiseta, así mismo la mayor parte de las veces que se ha visto al mounstruo del Lago Ness, era Chuck Norris sin sus pantalones.
-Un hombre se quedó tirado en la carretera al quedarse sin gasolina en su coche, Chuck Norris pasó por allí, le miró a los ojos, y el hombre comprendió que todo estaba solucionado. Chuck Norris le meó en el depósito del coche y aún es hoy el día en el que no ha tenido que volver a rellenar el depósito. Esto ocurrió hace 14 años.

9 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Puede que Escofil no llegue a 2007

Escofil dijo...

Tranquilos, Jack Bauer me protege XD

Sánchez dijo...

¿Jack Bauer te protege?

Si ese no le dura ni medio segundo a Chuck

Miguel Negrillo dijo...

Déjalo, sigue emperrado en que Jack Bauer es un personaje real.

Escofil dijo...

Bueno, antes que ser un perdedor...

Sánchez dijo...

Esto no lo había leido yo... :D

Yo que tú esta noche por C.Real iba con cuidado, no vaya a ser que te encuentres a Chuck y te pegue una patada giratoria mortal en toda la cara.

Escofil dijo...

Daria igual, en menos de 24 segundos estaria Jack Bauer defendiendome

Sánchez dijo...

En 24 segundos le da tiempo a Chuck a venir volando desde EEUU, buscarte por Ciudad Real, pegarte una patada giratoria mortal en toda la cara, resucitarte, volverte a pegar otra patada giratoria mortal en toda la cara y volverse a EEUU tranquilamente.

Anónimo dijo...

Simples habladurias

Related Posts with Thumbnails