11 de diciembre de 2006

Santa Tecla 2006 volumen 6 (Secret Files)

Por fin hemos llegado a lo gordo, lo que casi todo el mundo recuerda, aunque la mayoría sólo recuerda el principio, o algunos incluso únicamente los momentos estelares...

La cena

- El Fiat-en-perfecto-estado fue aparcado justo en el Torreón. No hubo ningún problema salvo que una moto casi se traga nuestra luna de detrás.
- José Ángel se dio una carrerilla por la ronda hasta alcanzar el coche (está en forma chicas).
- El primer personaje que nos encontramos me sorprendió que aún se mantuviera en pie. Se le trababa un poquito la lengua y enlazaba mal las frases, pero eso se lo perdonamos (lo que no le perdonamos es que no nos pague): Florentino.
- Los del restaurante abrieron tarde las puertas, así que tuvimos que estar ahí apretujados hasta que nos dejaron pasar. La impresión al entrar fue que eso parecía más una boda que una celebración de informáticos.
- Ante las apariencias de boda que tenía no faltaron los gritos de: "¡¡Que salude el delegado!!" (¡que salude, que salude!) o "¡¡Que salude Serginho!!" (¡que salude, que salude!).
- Serginho había entrado en estado de euforia antes de comenzar la cena. Se sentó al lado de Paco Baresi.
- Infan (jugador de baloncesto de día y bebedor de noche) apareció y desapareció constantemente a lo largo de la noche. Se desconoce si es que posee superpoderes o que es un culillo de mal asiento.
- Escofil y yo comimos más entremeses que nadie.
- Durante la cena se celebró un sorteo amañado. Vamos, que desde el principio ya se sabía para quién iba a ir cada cosa. Lo tenían todo apalabrado. La Subdelegada obtuvo de premio un pendrive y no un portátil.
- Con lo anterior se demuestra la corrupción que hay en la delegación. Delegación=Corrupción y desde este blog reivindicamos que la subdelegada debe devolver su premio y que sea sorteado de una forma justa.
- En la guerra de trozos de pan que se celebró resultó ganador mi sector: Miguel el Heavy, Escofil y yo. Dad gracias a que Van Manuel no se aliara con nosotros, hubiera muerto gente.
- A la salida de la cena perdí a todos mis compañeros de clase, así me fui un rato con la gente de mi pueblo que curiosamente estaban donde todo el mogollón de gentecilla.

El botellón

- O Rei das pedaladas Serginho fue el rey de la noche. Desató las verdades que todo el mundo estaba pensando, pero que nadie se atrevió a decir: la Subdelegada estaba en el quinto cielo, estaba rodeada de tíos borrachos que se hubieran dejado hacer cualquier cosa en ese momento. Si hubiera resultado al revés: Serginho rodeado de tías borrachas, no me quiero ni imaginar la que se armaría.
- Durante el botellón descubrí que hay un pueblo en el que las muchachas salen de dos en dos. Seguiremos informando.
- Paco Baresi consiguió que anunciásemos su web en Cabronos Extraños.
- Conocí al ilustre Pedro el Maestro (como me referiré a partir de ahora). Un gran hombre y mejor persona. Es un compañero de clase de Escofil que se sabe la canción de Bola de Dragón y lo canta que da gusto. Un tío 5 estrellas.
- Durante la noche entoné 6 veces el opening de Dragon Ball. Mi Zen se quedó sin batería a la 2ª.

- Iker Casillas también se llama Pita.
- Butragueño resució como ave fénix y se pasó por allí también (los ojillos que hay en el artículo son suyos).
- Vegeta (que es el Señor Banesto) llegó a creerse que es su antepasado y habló de la posibilidad de buscar las las 7 bolas mágicas. El primer deseo será la liberación de la universidad; el segundo ser los follarines del campus; el tercero ser hombres de oro, con todo lo que ello conlleva. Anotación: Se pueden pedir 3 deseos porque Dende puso los cojones encima de la mesa que si no...
- La tía del Telebotellona hizo el agosto con todos los perritos calientes que les vendió a Casillas y compañía.
- En la zona extraña donde había tantos "garitos" perdí a todos los informáticos. Sólo me pude despedir al final de la noche de Jorge (Zape). No faltó la despedida del grandioso Pedro el Maestro.

El resto es historia... el coche se rompió, nos quedamos tirados en el aparcamiento y tuvo que ir una grúa a por nosotros. Para más información, consultar las crónicas de Escofil.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

k tio mas grande
tenes k comentar mas cosas d estas k m parto el culo cundo lo leo

Anónimo dijo...

pufff, me lo esperaba peor, seguiré pensando si te vuelvo a hablar xDD!

Anónimo dijo...

INCISO: La guerra de panes acabó cuando un mendrugo entero que yo lanzé impactó en la geta del señor que ha escrito estas lineas xD

Escofil dijo...

¿Alguien sabe como se llamaba la discoteca(o lo que fuera eso) donde estuvimos? Yo antes la mencione como "la fogata" pero creo que no era así

Miguel Negrillo dijo...

Pues como no lo sepa Pedro el Maestro...

Anónimo dijo...

Ese antro de mala muerte (tambien llamado discoteca) se llamaba "La Fontana".

Escofil dijo...

Ahm, con que "La Fontana", pues tenia un portero muy salao.

Anónimo dijo...

Pues salao seria contigo, que a mi me quiso estafar.

Escofil dijo...

Ohh, no me esperaba eso de tal persona

Miguel Negrillo dijo...

Es que el portero y Escofil hicieron buenas migas... U_U'

Escofil dijo...

Of course

Anónimo dijo...

bua te falta cuando fue toda la clase a buscarme a mi piso

Miguel Negrillo dijo...

eso no es importante

Anónimo dijo...

tu es q no viste la fiesta q abia monta alli abajo cuando fui aplaudio x to el mundo jejeje

Anónimo dijo...

Bueno Miguel me ha hecho mucha ilusion que te acordaras de mi al contar la noche de Santa tecla. Yo soy infan amigo de hace ya un tiempo de Miguel Escofil Sanchez Duende Ana y esta gente no muy en sus cabales. El dia de Santa Tecla estuvo bastante bien la verdad aunque eso supongo que ya lo sabreis. Lo de que desaparecia y aparecia constantemente no fue en toda la noche, fue en practicamente todo el dia porque en todas las fases de esta historia me encontraba a mi buen amigo Miguel celebrando Santa Tecla; en el campeonato de baloncesto, en la cabaña, en el inem...en fin, mejor quedaros con la idea de que soy un culito de mal asiento para que no consigais desvelar mi identidad secreta. Por ultimo felicitaros por este blog y por las historias que contais. Ahh!! bueno ya que estamos hacemos un poquito de publicidad de Daimiel que es la ostia como por ejemplo su musica sobre todo el grupo radiojam q es la poya:
www.radiojamweb.com
bueno me despido q os estoy aburriendo un poco. Un saludo a la gente de mi clase: David, Ruben, Mario, Victor, Alberto, Pedro(Mofli para que me entienda miguel), Dani y mas gente que son de pm. aleeee

Escofil dijo...

Bienvenido infan, opina cuando te salga de los coj... que pa eso esta el blog, me ha gustado que menciones el hecho de la publicidad porque en este blog hay bastante y respecto a Radio Jam, no esta mal la verdad aunque no es mi estilo, prefiero a Doctrina o IMMUNE.

Anónimo dijo...

rectifico
la web del grupo de musica radijam es:
www.radiojamweb.tk

Related Posts with Thumbnails