9 de diciembre de 2006

Santa Tecla 2006 volumen 5 (Secret Files)

Antes de empezar, debo disculparme por el error cometido en el volumen 4. La cerveza consumida en el botellón matutino no era de Mercadona, era de la gasolinera de al lado.

Una vez rectificado el error (fui avisado en los comentarios por José Butragueño, el que será a partir de ahora, el rey de la tarde de la fiesssssta), pasareé a desvelar algo que todo el mundo estaba esperando los Secret Files de la hora del café y de la compra en Mercadona (ahora sí).

La hora del café

- Los mismos asistentes a la comida oficial fuimos los que nos marchamos a tomar el café, a saber: O Rei Serginho, Sergio Pantera, Miguel el Heavy, Van Manuel, Florentino, Butragueño y yo.
- La decisión de ir a tomar un café a un lugar un poco más relajado fue tomada en La Cabaña entre cerveza y cerveza.
- El camino desde el bar hasta la tetería (lugar elegido por los audaces miembros que quedábamos) se cubrió por la una calle que visitaríamos más veces ese día, y tendrá una importancia relativa en el volumen 6: calle La Mata.
- En el Open Shop, Florentino y Butragueño, no contentos con haber ingerido más cantidad de cerveza que cualquiera de los que estaba por allí, compraron una nueva litrona, la cual se bebieron en la explanada que hay enfrente de la tetería, porque no era decoroso que un par de directivos se metan en un sitio agarrados a una litrona.
- Somos el colmo de la originalidad: estamos en una tetería y pedimos café.
- Florentino y Butragueño decidieron que era necesario beberse unos chupitos de hierbas porque aún iban muy espabilados. Miguel el Heavy les acompañó con la que posiblemente sea una de las 5 mejores bebidas del mundo: Jack Daniel´s.
- En la tetería no se ve ni torta, y encima nos ponen una vela que estuvimos a punto de usarla de azucarero.
- La vela se mostró como uno de los mayores enemigos de José Butragueño.
- La tía más buena de todo Ciudad Real aún está esperando a que su príncipe azul: José Butragueño vaya a por ella, ya que fue la promesa electoral que lanzó a la mesa de los asistentes.
- Butragueño tiene sueños húmedos con su profesora.
- Golpearse varias veces la cabeza contra la pared no suele ser una buena forma para acabar bien el día, que se lo pregunten a nuestro vicepresidente.

La compra en Mercadona

- No sabemos si es que los que nos estaban esperando no se enteraron de los mensajes que Van Manuel y el saiyano Vegeta les mandaron, o decidieron seguir esperando como hobby. Llegamos un poquillo tarde, pero no fuimos los últimos.
- La compra en Mercadona cumplía una doble función: estar preparado para el botellón de por la tarde y el de por la noche. El de por la tarde fue en los aledaños de Isla Tortuga.
- El Carro de Mercadona fue el encargado de llevar a Butragueño a su casa, sólo Kaio sabe cuántas neuronas mató aquella tarde.
- El botellón de por la tarde me lo perdí porque tuve que ir a por el Fiat (en perfecto estado) y a recoger a Escofil y a su girlfriend.
-
En el autobús de vuelta fui viendo Malcolm in the Middle.

A continuación se mostrará el deprimente estado en el que acabó nuestro vicepresidente: Butragueño.
(pincha para ver con detalle el deplorable estado de José #11 )

5 comentarios:

Escofil dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras

Miguel Negrillo dijo...

Ésta por lo menos más que 15.000 xD

Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sánchez dijo...

"Miguel el Heavy les acompañó con la que posiblemente sea una de las 5 mejores bebidas del mundo: Jack Daniel´s."

Así me gusta Jack Daniel's!!

Escofil dijo...

Yo soy mas de Vodka y Ballentines aunque tampoco esta mal el Jack Daniel´s

Related Posts with Thumbnails