7 de diciembre de 2006

Santa Tecla 2006 volumen 4 (Secret Files)

Debido a las constantes amenazas que he recibido por parte de mis compañeros de clase, me he visto obligado a publicar una cuarta parte a las otras tres que Escofil ha colgado ya en el blog.

Los Secret Files no están pensados para corregir los posibles errores de percepción de nuestro querido Escofil, sólo muestran una visión de la fiesta mucho más ajustada a la realidad. Además, él sólo vivió unas horas de una fiesta que duró todo el día, por eso a continuación mostraré de forma breve y sencilla para los que les cuesta leer esos momentos bañados, cómo no, en alcohol.

A continuación se mostrarán los momentos previos y los de la comida, todavía el alcohol no había hecho estragos con nuestros compañeros de grupo, pero en un futuro volumen 5 (por el culo te la ...) podremos disfrutar con los Secret Files de la hora del café y la compra en Mercadona. (queda, por tanto, un volumen 6 reservado para la cena y el botellón).

Previa

- La hora de inicio oficial fue a las 11:00 a.m. (importante reseñar esto, para poner en precedentes al público).
- La primera parada de nuestro impetuoso grupo (en el que destacaba ya la presencia de personajes ilustres tales como Emilio el Capitán, O Rei Serginho y Van Manuel). Fue el salón para ver jugar a unos pobrecillos al Pro Evolution Soccer 6.
- El inicio de todo, lo que dio lugar a los zucezos que acontecieron más tarde fue un botellón matutino que tuvo lugar en un alegre parquecillo con columpios y en el cual se consumió sólo y exclusivamente cerveza de Mercadona y patatillas fritas. Es necesario puntualizar que el que suscribe no estuvo presente ya que prefirió optar por pasar ese rato en La Cervecería Obélix, que no hacía frío y que además disfruté de la compañía del Señor Banesto, Miguel el Heavy y Van Manuel.
- En el botellón matutino ya tuvieron momentos gloriosos Florentino, el presidente que no nos paga, y José Butragueño, el vicepresidente que ni paga ni cobra. A reseñar que nadie se quedó sin escuchar las grabaciones de "marica".

Comida

- La comida oficial se celebró en La Cabaña. Florentino y Butragueño, a pesar de haber bebido más litronas que nadie, se apretaron sus buenas cañas de cerveza (que ya no era de Mercadona, era de barril) acompañadas de las estupendas tapas que nos ofrecía la tía de los tatuajes. Personalmente me da muy mal rollo esta muchacha, y lo siento.
- Debido a que estábamos en un bar, las conversaciones que se llevaron a cabo fueron: tías, fútbol, tías, fútbol, cerveza y tías.

7 comentarios:

Escofil dijo...

MARICAAAA!!!

Anónimo dijo...

Buenas! Soy lectora habitual del blog xD y solo deciros que ta muy bien jeje y que estoy impaciente por leer el volumen 5 y 6 de Santa Tecla ya que, como informática que soy, estuve presente en la cena y el botellón... Saludos a todos!

Miguel Negrillo dijo...

No estarás tan contenta cuando descubra los Secret Files de la cena

Anónimo dijo...

wno esto ya parece algo mas normal a pesar del fallito de q las cervezas eran de la gasolinera pero wno

Anónimo dijo...

nose q es lo q e exo pero aparezco como si fuera de este blog creo xq yo no entiendo de esto asi q acer lo q sea pa quitarme

Miguel Negrillo dijo...

José Carlos, apareces como usuario de Blogger no como miembro del blog.

Anónimo dijo...

me das miedo con eso de los Secret Files..... a ver que vas a contar..

Related Posts with Thumbnails