6 de diciembre de 2006

Santa Tecla 2006 (Vol 3)

La averia

Bueno, llega el final de esta crónica, que debido a la demanda de nuestros cabronos nos hemos visto obligada a hacer y que por cierto, tiene caracter informativo, no cómico.

-Volvamos a la trama, eran las 5:30 aproximadamente, era hora de regresar, por lo que pusimos camino al aparcamiento, hasta ahi todo bien, las puertas se abrieron, nos sentamos, el coche arrancaba pero... el muy CABRONo no funcionaba, por mas que Miguel4 pisaba el acelerador el coche no reaccionaba, primero pensamos que era devido al frio pero mas tarde comprobamos que no era ese el motivo. Tras una espera de 20 minutes aproximadamente, llame a Jose para ver si el tenia idea de lo que podia estar sucediendo, a lo que el me respondio: "Cuando un coche esta borracho es mejor no forzarlo". Sabios consejos que escuchamos but no lo llevamos a la practica. Despues de varios intentos empujandolo y cambiando el coche de distinta posicion, vimos a los señores de la policia municipal, que como acostumbran hacer, a pesar de nuestras llamadas pasaron como de la mierda aunque mas tarde conseguimos que pararan aunque para lo que hicieron mejor que no se hubieran bajado del coche que hacia mucho frio. Mas tarde llegó el momento de las llamadas, que eran necesarias para dar explicaciones de lo ocurrido, empezabamos a pensar que lo mejor seria llamar a la grua, pero fue una decision que tomamos mas tarde, mientras tanto yo me empezaba a cabrear, tenia frio, mi girlfriend se quedo dormida y ademas el repruductor of music no tenia bateria, por lo que la situacion era inmejorable.
A las 7:30 aproximadamente aparecio Jesus(no Sanchez) para rescatarnos de aquella situacion pero nisiquiera el entendia lo que estaba ocurriendo aunque dio con la cable de la averia: el embrague, por lo visto estaba quemado o algo por le estilo, Jesus tenia que irse al curro y el caso es que no tuvimos otra eleccion que llamar a la grua, que aparecio a las 8:30 con un tipo raro de cojones, lo primero que hizo fue anotar en su agenda los datos y despues mientras observaba el coche confirmó lo que Jesus nos habia comunicado. A continuacion mientras Miguel4 y yo charlabamos nos mando sacarnos las manos del bolsillo y ayudarle a mover el coche a la grua(todo esto fue observado por un hombre bastante simpatico que no parecia tener mucho que hacer), after my girlfriend and I nos fuimos a nuestro pueblo en la grua, haciendo compañia aquel señor que no tenia nombre pero si apellido: Sanchez-Ballesteros. Miguel4 espero a que fuesen a por el y nosotros tomamos un camino separado junto al señor de la grua, el viaje fue un poco raro, como dicha persona, ya que cada vez que se me cerraban los ojos para hechar una cabezadita me daba un codazo, este hecho se repitio varias veces a lo largo del viaje, tambien de modo un poco desagradable le ordenaba a my girlfiend that anotase la informacion de otra averia en Bolaños, se ve que el pobre no podia hacerlo, aunque si que podia tontear con la señorita Maribel, que fue la persona que le comunico la informacion de su siguiente trabajito.
Al llegar al taller donde el coche seria reparado desaparecio la grua sin mas, mi novia y yo decidimos ir a mercacoso(mercadona) para llenar nuestros estomagos, que llevaba muchas horas practicamente vacios, por último nos fuimos a nuestras casas para dormir y aqui se acaba esta bonita historia aunque tranquilos que ahora vienen los Secret Files de la mano de Miguel4 y el año que viene repetiremos sin duda alguna.

PD: Espero que se aprecie que este año estoy dando ingles en magisterio XD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenéis que escribir las conversaciones tan interesantes de las que estabais hablando los 2 migueles mientras estabamos esperando en el coche... vaya momentos

(me encanta tu spanglish)

Escofil dijo...

Apenas las recuerdo, aunque me acuerdo que a las 6:30 de la mañana iba una mujer por ahi andando.

Chanel Handbags dijo...

Ihre Freunde stets Wind, Frost, wirst du in der Ferne zu tragen, wenn ich kann nicht,Shopping Tips
ich bete sie an meinem K?rper Verwitterung kommen.

Related Posts with Thumbnails