3 de diciembre de 2006

Reseñas Breves DC (noviembre '06)

Título en España: Jóvenes Titanes #13
Título en EEUU: Teen Titans nº 13 & Teen Titans nº 14 & Teen Titans nº 15
Formato: Comic Book 72 páginas
Precio: 4.50€
Editorial: Planeta DeAgostini

Reseña:
Número triple de los Jóvenes Titanes. Ante todo, yo le temía a la edición, un cómic de tantas páginas y en grapa... Pero no se cumplieron mis pesimistas espectativas y al final salió un número bastante apañado, en el que además ¡¡hay correos!! Sorpresa que nos tenía guardada el editor preferido de todo blogero (hasta que empiece a cagarla, claro), David Hernando.
En cuanto al cómic, recoge un arco argumental entero dedicado a Beast Boy. La historia es entretenida y se deja leer, pero ya no acojo con tanto interés los números de los Jóvenes Titanes como al principio (quizá fuera la novedad, o quizá sea que han bajado un poco el listón). Destaca la ausencia de Robin (Tim Drake). Ésto último hace que se puedan seguir las tramas en paralelo de los otros personajes, en este caso de Superboy (pues es Robin el "único" que sabe de dónde procede la otra mitad del ADN del mini-supes). Conclusión un número caro y entretenido pero un tanto alejado de la frescura que ofrecían los primeros números.

Título en España: The Flash #12
Título en EEUU: The Flash nº 214 & The Flash nº 215
Formato: Comic Book 48 páginas
Precio: 3.50€
Editorial: Planeta DeAgostini

Reseña:
Si con los Titanes el nivel va decayendo, con la serie regular de Flash, va subiendo. Antes de nada hay que señalar que es obligatorio haber leido el número 2 de Crisis de Identidad antes de este número 12 de Flash si no nos queremos tragar (¡zas!, en toda la boca) un pedazo de spoiler.
Y precisamente, de eso va el cómic, del gran descubrimiento que Flash y Green Lantern hacen en el famoso número 2 de las Crisis de Identidad. Debido a que afecta directamente a nuestro velocista preferido, pues aquí tenemos el único cruce importante (lo de la JSA es más una bacalá) con el acontecimiento de finales de año de DC. En fin, sin soltar spoilers lo único que puedo decir es que se lo recomiendo a todo el mundo, que Johns hace un trabajo magnífico con este personaje. Y un último apunte, gracias a ambas series estoy descubriendo a un personaje grandioso: Green Arrow (Oliver Queen)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sois cabronos, sois unos C A B R O N E S. con todas las letras

Tissot online shop dijo...

Wie das Gefühl, wie wir durch die H?hen und Tiefen sind es nicht.Bluetooth Headphones reviews
Ein einfaches Ziel, k?nnen die Fans auch Angst, wie flach fan!

Related Posts with Thumbnails