28 de diciembre de 2006

Noticias Noticiosas

¡¡Extra, extra!!

Leo el ex – cantante de Saratoga, ha sido fichado por Blind Guardian.

Como todos sabéis Leo dejó hace ya unos meses Saratoga para dedicarse a su carrera en solitario, se ve que se lo pensó mejor y aceptó la oferta de los Blind Guardian. Así pues Hansi (ahora ex – Blind Guardian), esta formando una banda, actualmente se encuentra reclutando miembros, según algunos rumores una de las posibles incorporaciones a la banda de Hansi es Txus (Mägo de Oz), ya que según declaro Hansi “El manejo de la bateria de Txus me conmueve a la par que me abruma, ademas es una persona con una gran sensibilidad y su manera de vestir marcara un hito en la moda post–contemporánea”.

Tambien declaro Hansi que su nueva banda haria Power Metal, asi que para los coros se estan barajando varios nombres como “Manolo el del Bombo” –según aseguro en una entrevista a la Kerrang “no dejará de ir a los partidos de la selección, ya que asegura que le gusta sufrir”- , otro nombre que se ha barajado para los coros es Samuel Eto’o ya que dio la casualidad que Hansi vio el partido Barcelona – Chelsea en Antena 3 y le gustaron los gritos que pegaba Eto’o, ademas siempre que no le guste como quede su voz en los coros, lo puede soltar en mitad del escenario a que pegue saltos y voces. Por ahora esta es toda la información que podemos daros sobre esta banda, que según han dicho se llamaria “Pimba, pimba, zamba, zamba, folla

Nos centramos ahora en otros asuntos.

El Real Madrid ha fichado hace escasas horas a Geremi (Chelsea), el coste del traspaso ha sido de 14.000.000 de € ademas de llevarse el club Londinense en un mismo pack a Casanno y a Ronaldo, ya que según aseguro Abrahamovic necesitaban nuevos dependientes para la nueva hamburguesería oficial del club. Las declaraciones del astro brasileño han sido “Dejo el fútbol para dedicarme a una de las grandes pasiones de mi vida”. Tambien hay unas declaraciones de Casanno, pero como tenia la boca llena de hamburguesas no se le pudo entender.

Tambien en cabronos nos hacemos eco de otros fichajes que han sucedido en la liga espanyola como puede ser el fichaje de Amunike por el Barcelona para suplir la baja de Samuel Eto’o. Según declaraciones de Joan Laporta, “Amunike es un gran jugador, y lo queremos recuperar para que aquí en el Barcelona nos transmita la magia del futbol con su jugada estelar el saque de banda”.
.
.






7 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Lo mejor son las declaraciones sobre Txus jajajajaja

Anónimo dijo...

Txus es poeta, periodista, cantante, compositor, toca la bateria, productor, empresario...

Miguel Negrillo dijo...

...abundante, egocéntrico, hipócrita, carece de gusto a la hora de vestir, tiene manía persecutoria con la Iglesia, utiliza una y mil veces las mismas frases en sus declaraciones...

Anónimo dijo...

...y no toca la batería, la aporrea sin ningún ritmo mancillando todo lo que representa este intrumento...

Anónimo dijo...

Si, ademas, yo pienso que el culpable de que a mago le tengan tanta mania es el, es un provocador y un chulo que ha dicho y hecho muchas barbaridades, es el unico musico que no toca bien, el resto en mi opinion son buenos musicos pero es que el da asco con la bateria y encima el presume mucho de ser el compositor, pero las canciones que no ha compuesto el me gustan casi mas, el es un experto en hacer temas tipo fiesta pagana, la posada de los muertos, hoy toca ser feliz y singles simples y facilones, los temas realmente buenos no los suele hacer el. Lo mejor que le puede pasar a mago es que se vaya y metan un buen bateria.

Miguel Negrillo dijo...

Mägo de Oz no puede existir sin Txus, él es el más interesado en que todo siga tal y como está. Ya lo dijo en una entrevista, el grupo le tiene que gustar a más gente, no sólo a los seguidores del heavy, también de otros estilos.

Lo de Mägo no tiene solución buscaos otro grupo... mirad a la derecha, a la altura de la S ;)

Anónimo dijo...

Uy, vas a tener que poner la web de saratoga en encales ahora que se ha ido el matao ese de Leo a los Blind Guardian

Related Posts with Thumbnails