12 de diciembre de 2006

Noticias musicales

Bueno, si algo le falta a este blog son noticias sobre cine, politica y música y sobre esto último voy a proceder a informaros.

-Como supongo que ya sabreis o deberiais y si no es el caso para eso me he tomado la molestia, Mago de Oz, ese gran grupo de Hard-Rock con toques celtas, sacó a la venta el pasado 5 de diciembre un recopilatorio especial que contiene 3 CDs, un DVD y un libro con 42 páginas. El contenido de los CDs son los singles mas importantes de la banda, varios temas regrabados, versiones de otros grupos... En cuanto al DVD, contiene todos los video-clips que han grabado mas un reportaje sobre su última gira por latinoamérica. Ademas en su primera semana ya han superado las 45.000 copias.
Para mas imformación: http://www.magodeoz.com

-Esta noticia va sobre Saratoga, otro gran grupo pero estos de Heavy Metal, os informo de que estos últimos dias han publicao su penúltimo disco "El clan de la lucha" pero en ingles, su traducción es "The Fighting Clan" y bueno, lo malo es que ya me he hecho con este disco y la verdad es que el ingles de Leo deja mucho que desear (al igual que Jose, de Mago de Oz), asi que ya sabeis, si lo quereis ha bajarselo del emule, no malgasteis el dinero.
Para mas información: http://www.saratoga-agotaras.com/

Y para terminar comentaros que los dioses, es decir, IRON MAIDEN, estuvieron tocando en Barcelona el 30 de noviembre, si quereis leer una crónica en condiciones sobre el evento: http://mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=3925

4 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Avalanch también hizo una versión de un disco propio en inglés y fue otra castaña (Mother Earth)

Escofil dijo...

Es lo que tiene, el único grupo español con un ngles en condiciones es Ebony Ark, aunque Victor de WarCry tampoco lo hace mal.

Anónimo dijo...

esperemos que alguno de estos grupos venga proximamente a ofrecernos uno de sus grandiosos conciertos.


y alli estaremos

Escofil dijo...

Y allí estarán los cabronos para informar a la gente. Os adelanto que es posible que cabronos tenga presencia este año en el EXTREMUSIKA 2007, festival donde tocarán grupos como los Blind Guardian, Hamlet, Stravaganzza...

Related Posts with Thumbnails