25 de diciembre de 2006

Link recomendado: Chicharritos.info

¿Todavía piensas que invertir en publicidad no es importante?
En Cabronos Extraños insistimos en que sí lo es.

Es que tenía que llegar que algún día un club importante como es el de los Chicharritos.info diera el salto a Internet y fundara su propia web (aunque en este caso es un blog, la culpa es de Florentino que no nos paga). En Cabronos Extraños siempre apoyamos al deporte y más que nada porque yo soy el defensa suplente de esta panda de informáticos (hay un industrial que se nos ha colado, pero ya estamos pensando en mil excusas para echarlo el año que viene, una de las posibilidades que barajamos es la de venderlo al Puertollano).

Pues bien, para todo aquél que quiera ver las últimas noticias, las chorradas que se nos ocurren o simplemente poner algún comentario admirando las cualidades (futbolísticas) de las que están dotados los ídolos de masas como Paco Baresi y O Rei Serginho. Aquí tienen el link directo:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El año que viene vais a tener a un duro rival, los de magisterio musical!!

Miguel Negrillo dijo...

Rival en borracheras, porque en lo que es el fútbol os damos diez mil vueltas

Anónimo dijo...

Eso ya lo veremos

Anónimo dijo...

como q rival en borracheras si nos ponemos el presi perfe pedro serginho y yo y no nos gana nadie, somos los reyes de las cogorzas!!!

Miguel Negrillo dijo...

Bueno, bueno, ten en cuenta que ellos son de magisterio. No necesitan sus neuronas para nada

Anónimo dijo...

Jajaja y eso lo dice un informático

Anónimo dijo...

Jajaja y eso lo dice un informático

Miguel Negrillo dijo...

Un futuro ingeniero chaval.

Por cierto, con una vez que le des al botón es suficiente, con darle dos veces no va a ir más rápido.

Anónimo dijo...

Si, el título de ingeniero os lo han dado hace unos añitos para que no os enfadeis ya que erais los hazme reir de ciencias, así funcionais.

Anónimo dijo...

pero eso ha sido siempre de esa forma, unas carreras han tenido una fama y un prestigio mayor por la gente, antes era magisterio, ahora son las ingenierias, de todas formas el boom de los ingenieros comenzo hace ya tiempo y esta empezando a debilitarse, no me sorprenderia nada q dentro de un tiempo fuera magisterio o cualquier otra cosa de letras lo "importante", lo q no comprendo es porq los de ciencias siempre tienen rivalidad entre ellos mismo o con otros.

Miguel Negrillo dijo...

Antes había más incultura y por eso magistero tenía más prestigio.

Ahora la gente está más informada, es más culta y se dan cuenta que las ingenierías son mucho mejores.

Los de ciencias siempre hemos tenido ese afán de superación, el intentar ser cada día mejores y de ahí viene la rivalidad. (y no solemos ser tan cobarde como para entrar como anónimos en los foros)

Anónimo dijo...

No, antes tenia tanto prestigio porque era lo que se necesitaba, muchos maestros, era una de las mayores necesidades, ahora han sacado un motón de trabajos que sobran y se han hecho siempre sin ingenieros y ademas en algunos con mas eficacia, aunque informatica logicamente no esta entre esas ingenierias.

PD: En cuanto a lo de anonimo llevas razón, solo os sabeis meter en anónimo, no es tan dificil registrarse.

Anónimo dijo...

yo pienso que podríamos vivir perfectamente sin las carreras de ciencias, exceptuando medicina y química, porque hemos llegado a un punto en el que se inventan cosas innecesarias y nos habriamos acostumbrado a vivir sin ellas si no hubiesen existido nunca. Pero bueno, a parte de eso, lo más pedante es apreciar el carácter de superioridad de aquellas personas que están estudiando alguna carrera de ciencias (en este caso los de informática) porque sinceramente no sé qué os han hecho los de magisterio y si es tan fácil, ¿por qué no os habéis matriculado en magisterio, si ibais a sacar una carrera regalada? Esa tontería de juzgar a las personas por la carrera que estén estudiando es tan absurdo como querer estudiar una carrera con el único fin de enriquecerse uno mismo. Porque... ¿cuál es la salida de un ingeniero? pues está claro, ese afán de superación que habéis nombrado antes se traduce como un afán por ganar cada vez más dinero y todo por programar un ordenador o crear un nuevo juego para videoconsola o formatear un disco o crear un programa para que metiendo los ingredientes en un cd-rom se te prepare sola la comida... y de ahí que no los saquen.

Miguel Negrillo dijo...

No sé qué me hace más gracia, tu desconocimiento de las funciones de un programador o que hubieras preferido no vivir en un mundo en el que no existiera la tecnología en el actual, ¿preferirías viajar en caballo antes que en tren? ¿amaestrar palomas para comunicarte con los familiares que vivan en otros pueblos? ¿ir al río a por agua?

Anónimo dijo...

y todo eso gracias a la informática y a personas como vosotros... estoy seguro de que la persona que inventó el primer ordenador o el primer medio de transporte (por poner ejemplos de avances tecnológicos) no se pasaba todo el día escribiendo en un blog reseñas de cómics o proclamando su "presunta" superioridad ante personas que están estudiando otras carreras...

y por si no lo sabías, en este mundo hay personas que no conocen lo que es la tecnología (por ejemplo en los países subdesarrollados) a quienes les sería más útil una vacuna o un plato de comida antes que un ordenador o un robot con forma de perro que ladre cuando le aprietas un botón.

Miguel Negrillo dijo...

Estoy seguro que sería facilísimo fabricar una vacuna para un millón de personas sin la tecnología actual.

Yo no aspiro a inventar nada, sólo a superarme. Si algún día llegara a aspirar eso, sería porque hubera alcanzado metas a las que aún es imposible que llegue.

Escofil dijo...

Pero eso no significa que tengais que tener esa actitud ante otras carreras.

Anónimo dijo...

no sé qué tiene que ver eso para menospreciar a los estudiantes de magisterio.

Related Posts with Thumbnails