26 de octubre de 2011

Strange World Tag Team Championship!: The Rock & Señor Eko

Aquí tenemos la segunda pareja que luchará en el Strange World Tag Team Championship! este año. Le toca el turno a uno de los wrestlers más grandes de toda la historia, el que fue, junto a Stone Cold Steve Austin, un icono para la Era Attitude, The Rock.

THE ROCK & SEÑOR EKO

La verdad es que, de todos los personajes que salen en la sobrevaloradísima serie de Perdidos, uno de mis preferidos siempre ha sido el Señor Eko, el cura negro que va de un lado para otro con una pedazo de tranca y cosas escrita que da mucho miedo. Precisamente, eso mismo es lo que hacía The Rock interpretando a Chris Vaughn en la película de Pisando Fuerte, que se hacía con un pedazo de tranco e iba por ahí impartiendo justicia.

El Señor Eko está bastante desocupado desde que Juan José Abrams dedicidió dejar de llamarlo para sus fiestas. Además, lo puso a pelear nada menos que con el Humo Negro (que yo creo que era una especie de Pokémon del tipo Siniestro y Eléctrico), y acabó perdiendo contra él, con lo que Juanjo Abrams se cogió un disgusto tan grande que dejó al Señor Eko olvidado. ¡Era nuestra oportunidad! Así que le dijimos que se viniera a luchar.

La única condición que tanto The Rock como el Señor Eko nos han puesto a la hora de saltar al ring, es que les dejemos luchar con sus trancas, lo cual no ha habido ningún problema, ya que aquí se vale todo (en la primera edición se sacaron espadas de todo tipo y nadie puso el grito en el cielo, así que p'alante con las trancas también).

FINISHER

The Rock se meterá en el ring, y agarrará al rival en posición de aplicar un spinebuster, pero el golpe contra el suelo no será tan simple como cuando lo hace él solo. En esta ocasión, cuando The Rock levante al otro luchador, el Señor Eko se colocará como los jugadores de béisbol y le meterá un trancazo en los hocicos para impulsar a máximo poder al enemigo contra la lona del ring.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails