
La película, como su propio nombre indica, es una pelícual de artes marciales, lo que en la Redacción Extraña conocemos como del género de las hostiejas, aunque también es del género de risa, así que cumple los dos requisitos indispensables para que sea una película top, igual que Khedira es un futbolista top para José Mourinho. El caso es que un señor muy malo, muy malo, que podría ser profesor de Ciencias Sociales en un instituto de lo malo que es, quiere atraer a un monstruo mitológico llamado Jocántaro a Torremolinos. La destrucción de la localidad, y la muerte de todos sus habitantes es inminente, pero aún los malos tienen que capturar a cinco vírgenes recién desvirgadas.
Evidentemente, hoy en día (ni en 2003, como en la época en la que se filmó esta obra maestra del cine patrio), es muy complicado encontrar cinco chicas vírgenes, como para encima cogerlas recién desvirgadas, pero los zombis al servicio del malo-maloso, consiguen hacerse con cuatro de ellas despedazando, por el camino, a los hombres que han tenido la suerte de quitarles el precinto previamente.

Es una película altísimamente recomendable, que todo amante al buen cine debería ver ante todas las cosas. Además de que tiene una moraleja muy importante: no seas católico y, por tanto, mojigato, que si no, a tu novia se la va a follar el primero que pase.
1 comentario:
Lo de que es mi peli favorita te lo has inventado XD
Publicar un comentario