15 de junio de 2011

Simpsonizando a la Selección Española

Siguiendo la estela de los últimos posts que han ido apareciendo en Cabronos Extraños con un montón de personajes con la apariencia típica de los dibujos de Matt Gorening, toca recuperar la imagen que dio la vuelta al mundo (casi literalmente) de una hipotética formación inicial de la Selección Española de fútbol.

Fila de atrás: Iker Casillas (1), Fernando Torres (9), Puyol (5), David Villa (7), Sergio Ramos (15) y Piqué (3). Fila de delante: Xavi (8), Andrés Iniesta (6), David Silva (21), Xabi Alonso (14) y Cesc Fábregas (10).

Según se comentó, la imagen estaría realizada por el propio creador de Los Simpsons, pero no es algo que yo haya llegado a confirmar.

Por cierto, no es una alineación muy creíble, ¿encontráis el error? Exacto, hay tres defensas, y conociendo a Del Bosque, él nunca saldría con una línea de tres, por mucho que esta fuese Ramos-Piqué-Puyol, recordad aquella final de la Octava en la que el Real Madrid salió con defensa de cinco: Míchel Salgado-Iván Campo-Iván Helguera-Karanka-Roberto Carlos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails