2 de junio de 2011

Simpsonizando a Batman

Navegando por la red os podéis encontrar un número increíble de versiones al estilo Simpson de un montón de personajes. Sin embargo, a raíz del éxito de las dos últimas adaptaciones al cine de Batman, han provocado que el personaje se catapulte a la primera plana de estas adaptaciones.

Vamos a echar un vistazo a unas cuantas:
La versión clásica en los cómics de Batman. El símbolo del murciélago está sobre un óvalo amarillo y el traje se basa en la combinación del azul y el gris.
Una mejora en el icono del pecho al concepto clásico del personaje.
La versión moderna del uniforme del Murciélago en los cómics.
La versión comiquera de los inicios de Batman, en los que el personaje llevaba esos antiestéticos guantes morados. El responsable de estos cómics, el creador, Bob Kane.
El Batman de la serie de televisión de imagen real que se hizo en la década de los sesenta, el que interpretaba Adam West.


El Batman de la serie de dibujos animados Batman Beyond, la cual corrió a cargo de Bruce Timm y Paul Dini, como casi todas las series Warner sobre personajes de DC que merecen la pena. Bajo la máscara, en el futuro, está Terry McGinnis.
El Batman de la la primera película de Tim Burton, estrenada allá por el año 1989 (ha llovido un poco). En esta ocasión, el actor bajo la capucha del murciélago fue Michael Keaton.
El Batman de Batman Vuelve, la segunda película que sacó Tim Burton. Michael Keaton repitió en el papel de Bruce Wayne/Batman.

Ésta es la versión del Batman de la primera de las películas de Christpher Nolan, Batman Begins. Se enfundó el traje Christian Bale.

El Batman de la última película de Christopher Nolan, El Caballero Oscuro. De nuevo, Christian Bale fue el encargado de interpretar a Bruce Wayne.

1 comentario:

pherten dijo...

try this site replica bags china click over here replica ysl pop over to this website gucci replica

Related Posts with Thumbnails