17 de septiembre de 2010

La parodia a Queen en El Informal

¿Os acordáis cuando Florentino Fernández tenía gracia? Cuando salía en El Informal, y Telecinco era una cadena respetable. Ahora sale en un programa acompañado de un chico sin gracia y una rubia con las tetas gordas (Tete, esta promo es gratis).

Este vídeo es un homenaje que le hicieron en El Informal a Queen, parodiando el tema I want to break free.



Ése que llega...
Uno que entra en un bar...
El mariquita es personaje fundamental.
Los de Chiquito comienzan con algo así.

Es que no hay chistes,
es que ya no hay humor,
sin cobarde (¡jarl!), pecador, el que va (¡relájate!), el que entró (voy a hacer la paellita).

La mejor terapia,
lo mejor de todo es reír.
Reír...

Me quiero reír.
Me quiero reír.
Me quiero partir con tus gracias,
irme por la pata abajo.
Me quiero reír.

¡Maño!
Maño, me quiero reír.

No sabes de humor.
Faemino y Cansado te aburren
y flipas con Toni Genil.
No sabes de humor.

¡Maño!
No sabes nada de humor.

Lo sé porque tú,
te arrancas siempre con "saben aquel que diu",
pero es mucho peor verte de Ángel Garó.
Ya no me puedo partir de ti.
Ya no me puedo partir.
Ya no me haces reír.

Te veo muy mal.
Si sólo cantas "no cambié, no cambié, no cambié",
y Tamara es tu musa musical.
Maño, eres carne de hospital.

Si fueras Mr. Bean,
no viviría sin ti.

¡Me quiero reír!
(pocí, Amparo)
¡Me quiero reír!
(amarrosa, y al final la fruta...)
Maño. Maño. Maño.
Me quiero reír
(son las cuatro de la mañana, has venío borracha, hija. ¿Qué paza?. Amparo, tira p'adentro. Ni gracia, ni na'. Las que tú tienes. Pocí).


Aquí tenéis el videoclip oficial, que tampoco está exento de risa:

2 comentarios:

Unknown dijo...

son y siempre seran muy grandes los del informal y sus canciones

Miguel Negrillo dijo...

Lástima que en Internet estén muchos, pero no todos los que sacaron en el programa.

Related Posts with Thumbnails