10 de febrero de 2010

Strange World Tag-Team Championship! La Gran Final: Slash & Axl Rose vs. Squall Leonhart & Guybrush Threepwood

¡¡Al fin hemos llegado a la gran final del Strange World Tag-Team Championship!! Casi ocho meses de presentaciones y enfrentamientos nos han llevado al día que todos estabais esperando, la esperada final en la que se decidirá cuál es el equipo más poderoso del Universo Extraño.

SLASH & AXL ROSE vs. SQUALL LEONHART & GUYBRUSH THREEPWOOD

Los dos músicos de la formación original de Guns N' Roses, guitarrista y cantante, ya derrotaron en los cuartos de final a una pareja de personajes del mundo de los videojuegos, la formada por Mario & Crash Bandicoot. Además, en las semifinales se cruzaron con Lobo & Legolas, a los cuales también fueron capaces de vencer, frente a todo pronóstico. Ahora, quieren el título para montar un bar en sus respectivos pueblos y dedicarse a la hostelería.

El protagonista del Final Fantasy VIII, Squall Leonhart, y el de la saga de Monkey Island, Guybrush Threepwood, se deshicieron sin problemas en cuartos de final del Dúo Sacapuntos, formado por Nikola Zigic & Pedro Munitis. En semifinales vivimos un duelo reñidísimo entre ellos y dos personajes manga, Ichigo Kurosaki & Zoro Roronoa, que se saldó con la victoria de los dos personajes de videojuego que están dispuestos a llevarse los cinturones a sus universos particulares para dar lugar a una secuela de sus videojuegos.

ENTRADA DE SLASH & AXL ROSE:


Por tercera vez en la historia del campeonato suena en todo el estadio municipal del Sardinero (ojito, árbitro especial, Sergio Canales) el tema de entrada de este equipo: Welcome to the Jungle. Los jebis del lugar han venido con sus camisetas de los Guns N' Roses. Las camisetas que, antaño, fueron negras, ahora son casi grises y los dibujos y logos del grupo se han ido borrando con el paso del tiemo (a ver, hace tantísimo que no sacan un disco decente), pero ahí están, siempre fieles.

Esta vez, Slash y Axl Rose bajan por la rampa de entrada al ring a la vez pero guardando las distancias entere ellos. El guitarrista lleva una talega de tela llena de copias de su nuevo CD en solitario y las va repartiendo entre los tipos más duros que le van echando la mano según se va acercando al cuadrilátero. Rose hace lo mismo pero con Chinese Democracy, pero la gente no parece muy entusiasmada con el obsequio.

ENTRADA DE SQUALL & GUYGRUSH:

Cuando empieza a sonar el tema de entrada de estos dos, los frikis cosplayers que se han venido de todas partes de España y parte del extranjero empiezan a animar a sus favoritos. Un importante sector de la grada está formado por estudiantes de informática con camisetas con monos de tres cabezas, sombreros piratas y gafas de pasta. Ante el jaleo, Guybrush les dedica un saludo a estos pobres que sólo salen de casa para otra cosa que no sea relacionarse con máquinas en contadas ocasiones.

La pareja se ha ganado sus propios fans a lo largo del torneo y, a pesar de las diferencias que saltan a la vista entre ambos personajes, los dos han conseguido una gran compenetración sobre el cuarilátero. Al contrario de lo que ha venido sucediendo en los últimos combates, abrirá el fuego Squall Leonhart, pues Guybrush se mantiene en el esquinero a la espea de que suene la campana que marque el comienzo de las hostilidades.

¡AL TURRÓN!:

Squall deberá comenzar a luchar contra Axl Rose, el cual ya va armado esta vez con un micrófono y un pie. El árbitro manda que comience el combate y el cantante de los Guns no tarda ni un instante en lanzarse contra su adversario blandiendo el pie como si fuera el doble sable láser de Darth Maul. ¡Pero Squall está muy atento y parte por la mitad el pie de micrófono con su sable-pistola!

Ante esta circunstancia, Rose le cruza la cara de un bofetón a Squall que lo deja atontado, dándole tiempo al cantante para ponerse justo detrás de él y utilizar el cable del micrófono para ponerlo alrededor del cuello del protagonista del Final Fantasy VIII y tratar de ahogarlo. ¡Parece que lo va a conseguir! ¡Las piernas le flaquean a Squall y cada vez está más cerca de la lona! ¡Si se rinde, el campeonato irá para Slash & Axl Rose!

¡Esperen un momento! Guybrush se mete en el ring y empuja a Rose lo suficiente como para que afloje un poco el apretón a Squall y éste se pueda salir de la presa a la que estaba siendo sometido. El árbitro amenaza al pirata rubio con darle el combate por perdido si no se sale del ring antes de la cuenta de 5, pero Slash también irrumpe en el cuadrilátero, quitándose la camiseta y el gorrillo (parece que esto se pone serio) y golpeando con su guitarra tanto a Squall, como a Guybrush... ¡y también a Axl Rose! ¡Ahora mismo el árbitro no sabe qué hacer! ¡Slash ha dejado tirados por el suelo a los tres luchadores y está en el centro del ring mirando al público orgulloso de su acción!

Slash aún no ha acabado y le a un par de patadas a Rose, que está en el suelo para que se vaya a la esquina, donde le da un manotazo y confirma el cambio con el árbitro. En este tiempo, a Squall le ha dado tiempo para recuperarse y a cargar su sable-pistola dispuesto a volarle la tapa de los sesos al guitarrista. Sin embargo, Slash tiene un as en la manga y ha llegado el momento de utilizarlo. ¡¡Empieza a tocar la música del Padrino!! El solo letal que puede acabar con el combate en un abrir y cerrar de ojos.

Mientras Slash interpreta el solo de la película del Padrino, una lucecilla roja de un rifle de francotirador se le pone en la misma frente a Squall, el cual intenta evitarla por todos los medios pero no es capaz de huir de esta. Cuando parece que todo va a terminar, Squall salta hacia la esquina y le da el relevo a Guybrush, se oye un disparo y... ¡9999 PV de daño! ¡Squall está KO! ¡Pero ya le había dado la palmada al pirata del Monkey Island, con lo que el combate debe continuar!

Slash no puede volver a echar mano de su arma secreta porque tiene que esperar a que su aliado secreto recargue el rifle, pero ha demostrado que es capaz de ganar el torneo él solo, así que le planta cara a Guybrush Threepwood, el cual ha sacado su espada y le grita así:
¡Ya no hay técnicas que te puedan salvar!
Slash no tiene la réplica correcta y el del Monkey Island se lanza contra él dándole una estocada que acaba con dos de las cuerdas de su guitarra. ¡Ahora el guitarrista está contra las ídem!
Sólo he conocido uno tan cobarde como tú.
¡Dos cuerdas más de la guitarra fuera con otra estocada de Guybrush! ¡Slash está en las últimas y deberá buscarse la forma de salir del atolladero! Guybrush se prepara para decir su última frase:
¡Tengo el coraje y la técnica de un maestro!
No ha sido gol, pues porque no ha sido gol.
¡Slash acaba de citar al mismísimo Poli Rincón, el mayor filósofo futbolístico de la historia de la radio española! Guybrush deja caer su espada derrotado, lo que el guitarrista aprovecha para golpearlo con su Gibson y que caiga de bruces contra el suelo. ¡Parece que todo va a acabar de un momento a otro.

Slash se aproxima a hacerle el conteo de tres a Guybrush Threepwood, pero cuando está junto a su rival, el cual permanece tendido sobre la lona, se oye una voz por la megafonía:
¡Slash, amigo mío, qué me gusta cómo luchas! Te voy a llevar un día a la Ópera de Viena a ti y a mis amigos el Momo y el Cristales.
La voz de Poli Rincón (íntimo amigo de Slash) distrae a la estrella del rock, lo que Guybrush aprovecha para agarrar de los pies a su rival y tirarlo contra el suelo, ¡le ha hecho un paquetito! El árbitro, el jovencísimo Sergio Canales, se apresura a contar: "¡1, 2, 3!"

¡¡¡YA TENEMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡GUYBRUSH TRHEEPWOOD & SQUALL LEONHART GANAN EL PRIMER STRANGE WORLD TAG-TEAM CHAMPIONSHIP!!! ¡¡¡SLASH ES DERROTADO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!!!

6 comentarios:

Alec White dijo...

...

Digamos que no me lo creo ¬¬

Cnsóstomo dijo...

Esto está amañao.

Poetastro dijo...

¡Tongo!

Miguel Negrillo dijo...

Es para creérselo. Investiga, Alec, que Poli Rincón es amiguete de Slash, que juegan juntos al póker en los torneos estos de PokerStars ;)

Y no, no está amañado, de hecho, tuve que evitar un intento de amaño del Señro Sánchez que amenazó con poseer no-sé-cuántos ordenadores para manipular el resultado.

Alec White dijo...

Sáñez, nos has fallado

Sánchez dijo...

El bien no siempre puede ganar... :P

Related Posts with Thumbnails