24 de febrero de 2010

¿Y si Cabronos Extraños...?

Nueva Gran Saga Extraña que estrenamos en el blog. ¿Conocéis los What If? de Marvel? Pues esto es igual, pero más corto y con los mismos protagonistas siempre. A lo largo de los próximos "miércoles alternos" (como viene siendo habitual en todas las Grandes Sagas Extrañas que hay entre semana como ha sucedido con el Strange World Tag-Team Championship!), iremos sacando a la luz diversos supuestos en los que los tres miembros de la Redacción Extraña (y alguno más de nuestros amiguetes) nos vamos a ver envueltos.


Hemos procurado hacer una selección de temas más o menos diferentes unos de otros para así vernos en situaciones muy diferentes unos y otros. El objetivo principal es presentaros a los "tres Cabronos" de una forma que nunca antes se os había imaginado. ¡Seguro que después de esto nos vuelve a hablar Joe Quesada! El cual, nos tiene ojeriza desde que lo comparamos con Luis Aragonés unas cuantas veces cuando el Sabio de Hortaleza (que se llama así porque tiene más pelos en los tal que en la cabeza) era seleccionador de España. Casi na'. 1, 2, 3, 4

Así que ya sabéis, tunantes, a partir de ahora, estaos atentos los miércoles porque vamos a versionar Cabronos Extraños. ¡Viva el Ombliguismo! (como dirían unos fans nuestros).



Se nos ve el plumero.

2 comentarios:

Alec White dijo...

No tengo claro como vas ir "eso" ¬¬

Para cuando el proximo podcasta?

Miguel N4 dijo...

Ya verás, son post largos llenos de chascarrillos y tonterías, a mi más puro estilo de redacción-improvisada. (aunque parezca mentira, tengo otra forma de redactar más seria y cuidada orientada hacia otra temática)

Historietas, en su mayoría. Ahora mismo tengo escritas tres y cada una tiene sus propias bromas.

Related Posts with Thumbnails