22 de febrero de 2010

Cuernos, Satan Fingers... o como se llamen

Uno de estos días que estás por ahí navegando aburrido por la red, me encontré una imagen en la que se recogían los distintos tipos de "cuernos" que existen. Aumenté mi búsqueda e, indagando, descubrí una segunda versión de la imagen en la que habían cambiado el último tipo para dar una versión un poco más freak (y, por lo tanto, más del gusto de Escofil) del asunto.

Por supuesto, una cosas así no se puede quedar sin comentar en Cabronos Extraños, así que... ¡al turrón!
Standard Satan FingersSon los cuernos de toda la vida, los que utilizamos cuando vamos a los conciertos de Rock (y demás variantes, queridos melómanos) para animar al grupo en cuestión. Es común que, después de tirarte todo un festival con los cuernos al aire, seas incapaz de hacer otro gesto con la mano que no sea éste, por lo que, semanas después de haber asistido a un Metalway, Monster of Rock, Kobetasonik o donde quiera que hayáis estado, saludaréis por las calles de vuestro pueblo de esta forma aunque sea a vuestro abuelo. ¡Muy bien!

Too Much Satan For One Hand
Igual que el de antes, pero utilizando las dos manos. Suele ocurrir, en algunas ocasiones, que el nivel de locura rockera-metalera te invade de tal forma que una sola mano no puede evidenciar lo increíblemente duro que eres. Con dos manos, más malote. Se recomienda no abusar.

Satan´s Got Your Nose
Este gesto no es muy conocido como algo independiente al primero, aunque yo he visto casos en los que se usa demasiado a la ligera. Como todos sabemos, nuestros abuelos (a veces hasta los padres, si estos son un poco mayores), tenían la demoníaca habilidad de quitarnos las narices cuando éramos pequeños y mostrarnos el trofeo con orgullo sobresaliendo entre los dedos de sus manos. Bien, pues esto es igual, pero la nariz no se ha desprendido del cuerpo por arte de magia, sino producto de lo duros que somos.
Satan Had A Bandsaw AccidentEs recomendable que esto sólo lo haga quien realmente se haya cortado el dedo meñique de alguna forma escalofriante, porque todos sabemos que a Satán no le gusta que nadie se cachondee del día en el que intentó cortar una pieza de madera demasiado voluminosa para sus garras y se lisió de mala manera. Si te pilla haciendo esto con cinco dedos en la mano, Blackie Lawless aparecerá y te destruirá de un guitarrazo.

Inverse SatanEsto lo inventó alguien como el Señor Sánchez, un buen tipo capaz de desafiar las leyes de la naturaleza. Desgraciadamente, son pocas las personas que comprenden el significado de este gesto (que no se ha popularizado tanto como el de enseñar índice, corazón y meñique para hacer dos malos gestos en uno), pero pone de muy mala leche a los más duros del lugar.

Shake Hands With SatanTambién se conoce esto como "La Conexión Infernal". Es un choque de manos en el que los cuernos de ambos tipos duros (¡y extraños!) se encuentran para que la Fuerza del Metal fluya de uno a otro y se vuelvan más malotes. Hay casos documentados en los cuales se han producido fusiones del tipo de los pendientes Potara, que ya no se pueden deshacer. Un ejemplo de esto es Jesse James Dupree, que es el resultado de la unión del Presidente del Club de Fans de AC/DC de Filadelfia y un asesino en serie de la zona.

I Wuv OOO, SatanReservado a los punks del barrio. Es una compleja composición en la cual se simula a un guarruzo que no se lava punky dándole un beso a Satán diciéndole que lo ama. Todos sabemos cómo acabará esto, pues Satán es más de Heavy Metal, y los punks se la sudan, así que lo rapará como un melón, lo pintará de rosa y lo tirará en una carretara donde será aplastado por ochocientos Heavies-moteros que acabarán con su vida en honor a Satán y a Odín.
Beware The Googly-Eyed Satan
De todos es sabido, que un verdadero tipo duro no utiliza San Google en sus búsquedas. Con sólo invocar a Belcebú utilizando este tipo de cuernos con ojos, será capaz de encontrar la página que está buscando. Es una de las cosas que sólo se pueden conseguir cuando llegas al nivel 19 de metalero convencido.

Virtual Satan FingersEs lo que se usa en forma de emoticón para demostrarle al mundo internetero que le estás enseñando los cuernos. De hecho, es tan útil que puede ser incluido en cualquier frase y queda muy bien, por ejemplo: "Mañana \m/ te toca comprar el pan del Mercadona \m/ a ti, que yo tengo prácticas \m/ y salgo más tarde \m/". Importante el detalle de incluirlo al final para enfatizar la oración.

Spider-Man
Nuestro amistoso vecino Spiderman, cuando era pequeño, escuchaba Black Sabbath y, en honor a estos, inventó el lanzarredes de forma que siempre pudiera y pudiese demostrar lo duro que es. Muchos años después, ha llegado el Mesías Cherramón, el verdadero héroe de las Telarañas, capaz de hacer que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies debido a que tiene un 30 en Caristma y una habilidad innata con el sexo opuesto. ¡Cherramón, te elijo a ti!

3 comentarios:

Alec White dijo...

Cuantas maneras de decir lo mismo...

Miguel Negrillo dijo...

Pero eso sí, ¡sentid el Metal, cojones!

Cherramón dijo...

Vaya un cabronias estas hecho...xD
que viva el progresivo! jajaja

Related Posts with Thumbnails