12 de febrero de 2010

Punky Brewster, ¡cómo cambia el cuento!

¿Os acordáis de Punky Brewster? La niña ésa que protagonizaba una serie de televisión allá en los ochenta y que vivía con un perro y un señor mayor en un piso de mala muerte. ¡Una serie típica del Club Megatrix!



En una misma serie, aunados todos los clichés infantiles que había en la tele de los ochenta. Qué potito y qué herboso...

El nombre verdadero de la actriz es Soleil Moon Frye, y ya ha crecido. Mucho. Tanto que ya tiene un par de hijos y pasa de la treintena. Pero no abandonó la interpretación, pues uno de los papeles más célebres que ha tenido ha sido el de mejor amiga de la bruja Sabrina en "Cosas de Brujas" una vez que los encargados de la teleserie se cargaron a todo el reparto menos a una de las dos tías, al gato/guiñol y a la protagonista. Otra serie del Club Megatrix, esta chica era una triunfadora.

Hacía de compañera hippy de Sabrina. Un buen cambio, de punky a hippy ha mejorado una barbaridad. Bien por Roxie.

Pero, cómo pasa el tiempo, luego la chica dejó la universidad y acabó casada y con hijos, aunque, ¡ay, amigo!, esta foto que me he encontrado por la red os puede demostrar cómo mejora el tiempo a las personas en algunos casos.

Vista así, está para respetarla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!! vaya con la Punky...y pensar que de pequeña me entraba una mala hostia cada vez que me llamaban así en el colegio!!!y ahora mira como se ha puesto la jodia!!jajajaja

Alec White dijo...

Hip!

Miguel Negrillo dijo...

Pues felicidades por la mejora a aquella que la llamaran Punky Brewster en el cole :)

Anónimo dijo...

Felicidades??...pues va a ser que no, la "naturaleza" no me ha tratado tan bien como a la Punky verdadera!!jeje..

Miguel Negrillo dijo...

¡Vaya por CHUCK!

Dani dijo...

Esta mujer, en su día, se operó el pecho para disminuírselo porque, por lo visto, le estaba creciendo más de lo normal y no se sentía a gusto (le decían, con más cachondeíto que otra cosa, Punky "Boobster").

Related Posts with Thumbnails