21 de febrero de 2010

No hay dos sin tres: Octubre de 2009

Último mes del tercer año de vida de Cabronos Extraños. Ya tenemos bien avanzado el cuarto año (¡extraño!), y ya os digo yo que fue el mes de octubre el que marcó la tónica a seguir de ahí en adelante en el blog, por lo que vino bien cargadito de cosas interesantes.

Empecemos a hablar mirándonos el ombligo, que ya sabe todo el mundo que eso es una de las cosas que más nos gusta y que mejor se nos da hacer. Octubre fue un mes importantísimo en la historia de Cabronos Extraños porque ¡estrenamos el nuevo dominio ".es"! Un dominio asequible para toda la familia, mucho más fácil de recordar que el ".blogspot.com" que nos dio Blogger desde el principio. Lo de "www.cabronos.es" lo pueden recordar tanto un chavalillo de 10 años como una señora mayor de 90. Sencillo y para toda la familia, es que somos la leche.

Hablando de leche, precisamente ése es uno de los ingredientes más usados dentro del "club de cocinillas de la Redacción Extraña". En octubre comenzamos con nuestras lecciones de cocina en el blog, y ya os digo una cosa: ¡no uséis soja en vez de leche aunque lo primero esté más bueno que lo segundo! Por alguna razón que nunca lograré comprender, aunque la leche de soja esté más buena que la leche de toda la vida, si sustituís una por otra en una receta de un postre, el resultado es asqueroso, malísimo. Igual que si experimentáis con horchata y mejillones... que luego te duele la tripa. Es un casi digno de estudio, a ver si alguien se encarga de ello y nos cuenta cómo es posible esta incongruencia.

Ah, en octubre también terminamos con la Gran Saga Extraña de Las 20 series de dibujos animados que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños. Salieron Los Caballeros del Zodiaco, D'Artacan y los Tres Mosqueperros, Las Tortugas Ninja, Dragones y Mazmorras... pero no nos podíamos quedar sin poner alguna de las dos series de las que tanto nos han marcado. Tocó Dragon Ball Z, fue la última, pera cerrar con lo que mejor teníamos en nuestro arsenal. Veinte series que son beaucoup de jeux, sí señor.

Mientras terminábamos de presentar la última pareja que participaría en el Strange World Tag-Team Championship!, nos tocaba hablar un poco de lucha libre ("wrestling", que le dicen los entendidos). En el cómic The Umbrella Academy me encontré de sopetón con un combate de lucha libre galáctica en la que se enfrentaba un tío calvo y fuertote contra un bicho con tentáculos. Lo que verdaderamente me llamó la atención fue la técnica que usaba el humano, una especie de "Bionicle Elbow" muy propio de Shawn Michaels. Desde luego, si The Showstopper tuviera que salir en eso, ganaba fijo. Igual que John Cena, a pesar de que The Mariner sólo tiene un repertorio de cuatro ataques, igual que un Pokémon. De hecho, en el blog os explicamos, con los gif animados correspondientes, cuáles eran esos cuatro movimientos que puede hacer Cena.

Hablando de Pokémon, ¡descubrimos cómo quedan los monigotes una vez se han pasado todo el día combatiendo unos con otros! La cara oculta del videojuego y de la serie de televisión. Ese Pikachu con muletas y un ojo morado no tiene desperdicio. Aunque, pensándolo más fríamente, a lo mejor también ha salido así de luchar en algún Super Smash Bros. Pues todo vale, igual que en la persecución del Coyote al Correcaminos, ¡que una vez lo cazó! Y no era fake, era de verdad, que lo pilló, aunque no salió como todos esperábamos. Para mí el bueno de la serie era el Coyote, siempre aborreceré al Correcaminos. ¿A alguien le caía bien el pajarraco?

Y, hasta aquí el repaso del tercer año extraño de Cabronos Extraños. Esperemos que, de aquí a unos mesecitos, pueda estar otra vez repasando el que ha sido el cuarto año. ¡Sí señor!

Curiosidades:
Nota media de los cómics reseñados este mes: 6'47/10
Vídeo del mes:

Enlaces mencionados:

2 comentarios:

Alec White dijo...

Esto me recuerda que cuando termine de escanear ciertos comics del Señor Way. Se los voy hacer zampar a mas de uno


No digo nada =.=

Miguel Negrillo dijo...

Pues eso. ¿Escanear?

Mejor no lo cuentes, mejor no lo cuentes...

Related Posts with Thumbnails