3 de febrero de 2010

¿Cuál es la mejor videoconsola de la actual generación?

El típico debate consoloreo llega a Cabronos Extraños. ¿Qué opinarán un músico, un futuro ingeniero y un aficionado al género? Vamos a verlo...

¿Cuál es la mejor videoconsola de sobremesa de la actual generación?

Sánchez: "PlayStation 3".
Cómo os gusta desvariar e iros por las ramas a vosotros dos. Desde que hemos tenido una videoconsola en nuestras casas, ¿qué es lo que se ha dicho siempre? Pues eso de "vamos a echarnos una Play". No sólo la PS3 es la mejor videoconsola, sino que los mandos también superan a los de las vuestras, los Dual Shock 3 son los mejores mandos que existen, se adaptan a la perfección a la mano. El rendimiento que ofrece esta máquina es espectacular, lo que os pasa es que sois un par de muertos de hambre que no tenéis en vuestra casa una tele que merezca medianamente la pena y así os pasa, que no habéis disfrutado de los graficazos que tiene la PS3. Miguel, ¿qué tal tiran en tu XBOX 360 Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Uncharted 2 ó Motorstorm? Ah, que no, que tú a eso no puedes jugar porque son exclusivos de la consola de Sony, así que tú te lo pierdes por estar postrado a Bill Gates y su compañía. Y, espera, anda Escofil, que estás poco hermoso dándole puñetazos al aire y diciendo que eres un boxeador de leyenda. Acuéstate y suda, que no haces más que el ridículo con los mandos de la Wii.

Miguel: "XBOX 360".
Venga, venga, Sánchez, que todos los Sonyers como tú siempre echáis mano de los mismos tópicos. Los mejores gráficos son los de la XBOX 360, porque los programadores siempre prefieren trabajar para una consola como es la de Microsoft que para la de Sony, así que, si hablas de rendimiento, el mejor es el de mi máquina blanca que el de tu adorada negra. Pero, espere usted, que se pone a hablar de los juegos exclusivos de PS3, pero es que, somos testigos cómo año tras año Microsoft le va comiendo terreno a Sony en cuanto a ese tipo de exclusividades. ¿Tú te acuerdas de los Grand Theft Auto, Final Fantasy y Tekken? Al final, esas sagas han acabado saliendo también para XBOX, y tú tendrás un SingStar, pero yo tengo un Lips, que es esencialmente lo mismo. En cuanto a Escofil, no me puedo creer que apueste, una vez más, por el caballo perdedor. La gran bacalá de las videoconsolas es la Wii, ¿qué es eso de tener que mover las manos como un tontaco delante del televisor? Vamos, bastante esfuerzo hacemos a lo largo del día como para llegar a casa y mover algo más que los pulgares para echarte una pelea a un juego de lucha. Y, si crees que los de Microsoft son unos novatos, demuestras que eres un ignorante de las consolas, bajista.

Escofil: "Wii".
Lo clásico es lo mejor. De toda la vida, las videoconsolas las han hecho los de Nintendo, así que nos sé qué estáis haciendo apoyando a unos segundones que llevan cuatro días en esto de las videoconsolas. Mirad, la Wii ofrece cosas diferentes de lo que saca la Play y la 360, que, básicamente, son la misma mierda pero con distinto nombre. Yo me pongo a jugar a la Wii y tengo los mejores juegos de plataformas, ahí con mi Super Mario pegando saltos, jugando al fútbol, echando carreras de coches o de motos, peleándome con el resto de sus amigos, jugando a la oca... ¡Es que la Wii lo tiene todo con un puñado de personajes! Eso es lo que quiere la gente, simplicidad. ¿Que quieres pegar un golpe? Pues agitas la mano y lo das. ¿Que quieres mirar para otro lado? Pues apuntas hacia dónde quieres mirar y lo haces. No como vosotros, que tenéis que aprenderos que si la X, que si la A, que si el cuadrado, que si un analógico para mirar para un lado, otro para moverte. Y, lo mejor de todo, no sólo los videojuegos de la Wii son más baratos que los de vuestras consolas, sino que también favorecen mucho más el multijugador. ¡Que os gusta mucho jugar solitos en vuestras casas sin los amiguitos!

18 comentarios:

Mr.Black dijo...

Por una vez Escofil tiene razón, aun no he descubierto nada más divertido que echarse un New Super Mario Bros a 4 (y eso que, hasta ahora, solo he podido jugarlos de 3...) diversión y simplicidad van de la mano, muchachotes, aunque claro, eso es algo que un jarkor gaymer no va a entender jamás.... Amén de que las unicas compañías que se merecen hacer consolas son Nintendo y Sega... y como Sega ya no las hace... (un minuto de silencio por ellos) pues blanco y en botella... ( blanco y de Nintendo, en este caso)

Mr.Black dijo...

Ah, y por cierto, la X esta bien coloreada, pero la auténtica A es ROJA, hombre ya

Sánchez dijo...

Mira la Wii que parece un tostador...

Miguel Negrillo dijo...

A mí la Wii me sigue pareciendo una gilipollez de consola, la verdad...

Y el Project Natal se lo va a comprar quien yo me sé, porque donde se ponga un mando normal y corriente, que se quiten tantas bacalás.

Alec White dijo...

Un tema delicado...

Estoy entre Miguel y Escofil
pero como un buen PC no hay nada

Cris dijo...

La mejor es la XBOX 360!!

Mr.Black dijo...

La verdad, estoy con Alec, hasta que no haya un World of Warcraft para consola, lo mejor el PC, y por supuesto, entre raid y raid, vicio al super mario :)

Miguel Negrillo dijo...

Alec, anda que te colocas en mal lugar, picarón, picarón.

Yo prefiero una consola para jugar, te dejas de líos de controladores, compatibilidades, adaptar los recursos de la máquina y todas esas cosas. Es mucho mejor para los que no tienen ni idea de informática: metes el disco, juegas y te dejas de instalaciones e historias raras.

El World of Warcraft es una mierda de proporciones bíblicas, también conocida como la mierdaca catedralicia.

Alec White dijo...

Dura critica al WOW, sinceramente a mi esos juegos en los que tienes que pagar todos los meses y ser un fielmente jugador para amortizarlo, no es lo mio, pero tampoco es para fusilaro. El eve seria mi juego online de pago (si, me gusta la ciencia ficcion y odio los mundo de fantasia medieval)

Y el ordenador es como "Aprende a ligar con Cabronos Extraños". Te da enormes placeres y beneficios si sabes como utilizarlo, solo que el PC es mucho mas facil.

Ademas con los juegos de PC son mucho mas faciles de crakear (benditas sean las mods, que son capaces de hacer cualquier cossa, y cuando digo cualquier cosa digo CUALQUIER COSA) que los de las otras plataformas y tarde o temprano salen para PC los juegos de ps3 y xbox (evidentemente los de wii no).

Y un sinfin de ventajas que las demas consolas no dan.

Alec White dijo...

En definitiva que con la wii y un pc decente puedes jugar a practicamente todo (benditos sean los emuladores)

Alec White dijo...

Le pensais quitar el gorro de navidad a Escofil o pensais empalmar con carnavales?

Escofil dijo...

Pues mira que a mi los carnavales… esa fiesta es una bacalá.

Miguel Negrillo dijo...

Los emuladores son lo mejor que se hayan inventado esos informáticos ociosos que les gusta trabajar sin cobrar...

Habría que buscarle una foto nueva a Escofil, ya se nos ocurrirá algo.

Por cierto: Cabronos es anti-carnaval.

¡Sí, señor!

Alec White dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alec White dijo...

Y eso?

si carnaval es como hallowen, la excusa perfecta para que las tias se istan de putas...

Txema SG dijo...

YO he probado las tres, y me quedo sin duda con la Xbox.

Miguel Negrillo dijo...

A mí es que las gilipolleces de disfrazarse no me van y me parece una estupidez. Halloween más de lo mismo, pero yo lo prefiero, por lo menos es sólo una noche y no una semana.

Yota: Tú sí que sabes.

Esperanza dijo...

Yo me inclino por la Wii, porque para jugar con un mando, ya está mi fiel Playstation 2. Aunque el PC me trae estupendos recuerdos ( y fue mi afición durante mis años mozos), también a mí el WoW me parece una chorrada xD.

Ojalá Sega siguiera haciendo consolas =(, fue la primera consola con la que jugué, y recuerdo que era estupenda

Related Posts with Thumbnails