22 de julio de 2009

Strange World Tag-Team Championship!: Ichigo Kurosaki & Zoro Roronoa

¡Segunda preja del Strange World Tag-Team Championship!, esta vez dos personajes de dos mangas shonen unen sus espadas para participar en el Torneo, los dos coinciden en que son los más fuertes de sus colecciones y los tipos más duros de su barrio. Zoro Roronoa, el cazador de piratas de "One Piece", e Ichigo Kurosaki, el protagonista de "Bleach".


Tema de entrada:



Historia del equipo:

Como todos vosotros, hombrecillos extraños, fieles creyentes y seguidores del blog, sabréis, la Redacción Extraña se encuentra en Daimiel, y hasta aquí no llega el mar... ¡pero tenemos un río que pasa por aquí! Así fue como aparecieron, de la noche a la mañana, los piratas de la Banda del Sombrero de Paja, con Monkey D. Luffy a la cabeza y el tipo con el pelo verde, Zoro Roronoa cargado con sus tres espadacas. Se conoce que había llegado hasta sus oídos que estábamos organizando el Strange World Tag-Team Championship! y querían apuntar al espadachín de la Escuela de las Tres Espadas para que formara parte de este prestigioso Torneo. Además, Nami, nos enseñó las tetas a Sánchez y a mí (Miguel) para que aceptáramos la inscripción del segundo de abordo de la tripulación, así que no nos pudimos negar (lo hizo no por que nosotros fuéramos unos machistas, sino porque en la CCM no nos cogían los berries para cambiarlos por Euros, que enseguida pensáis mal).

Raudos y veloces nos pusimos los Cabronos Extraños a buscar en la base de datos que tenemos en la Redacción Extraña buscando un especialista en el arte de la espada que pudiera luchar del lado de Zoro (al principio querían inscribir a Sanji, pero el rubio se negó porque la afluencia femenina al Torneo parecía que iba a ser escasa). A base de arrebuscar como sólo nosotros sabemos, dimos con la clave: para acompañar a un tipo que lucha con espadas y que tiene el pelo verde, nada mejor que otro con el pelo naranja y que tuviera una espada bien grande que valiera y valiese por tres. ¡Era Ichigo Kurosaki!

Luffy y compañía se pusieron en contacto con Tite Kubo, que es el que tenía que dar el visto bueno para este particular crossover, y lo convencieron diciéndole que, cuando emitieran la siguiente temporada en Japón, lo iban a hacer en un horario diferente al de Bleach y así no hacer competencia desleal y que todos salieran ganando (estos japos son gente de negocios, sí señor). Así que nos mandaron a Ichigo ya vestido con su traje de shinigami (y esas horrorosas sandalias) y armado con su zanpakutō para derrotar a quien hiciera falta.

Las últimas noticias que tenemos de este par es que la lucha de egos ha llegado hasta tal punto que ninguno de los dos se ha visto con el otro desde la inscripción y no piensan hacerlo hasta que les toque luchar en cuartos de final... ¡pero no dejan de entrenar subiendo su nivel y su poder de forma que hasta Sánchez los siente desde su casa!

Signature moves (Ichigo Kurosaki):
  • Tajo rápido (→,→+puñetazo fuerte)
Kurosaki se lanza con su espada en ristre y pega un tajo al rival sin que éste sea capaz de esquivarlo.
  • Getsuga Tenshō (media luna desde abajo hacia delante y puñetazo mientras gritas "¡Zangetsu!")
Es el shinkai de la zanpakutō de Ichigo Kurosaki, y consiste en lanzar un "corte de energía" contra el rival que lo puede partir por la mitad, por lo menos.
  • Kuroi Getsuga Tenshō (giro desde la izquierda hasta la derecha y dos veces a puñetazo mientras gritas "¡Tensa Zangetsu!")
Es el bankai de Ichigo Kurosaki, también es un corte, pero ochocientas (como mínimo) más poderoso que el shinkai.

Signature moves (Zoro Roronoa):
  • Cañón de 108 libras (↑+YYY y mantener en la última)
Zoro utiliza sus tres espadas para lanzar todo su poder contra el enemigo de una sola ráfaga cortante.
  • Espiral del Dragón (←+BBB)
El espadachín estira sus brazos con las espadas y empieza a dar vueltas creando un tornado que corta y manda por los aires al rival.
  • Subir la torre (↓, ↑+B)
Un tajo con las dos espadas de abajo arriba.

Finisher:
  • Ashura Zangetsu (R+Y con Ichigo y luego, media luna de abajo a la derecha y mantener Y)
Ichigo le presta su zanpakutō a Zoro y éste se convierte en el demonio-semidiós Ashura empuñando también a Zangetsu en las tres bocas. El ataque es letal y puede mantener esta forma un tiempo limitado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails