Hoy, 9 de junio, se cumplen dos años desde aquel Minuto Glorioso en el que un gol de Van Nistelrooy y otro de Tamudo dieron el vuelco a una Liga que acabaría ganando el Real Madrid comandado por Capello...
Se me ponen los pelos como escarpias sólo de recordarlo. Ese grito de la gente en el estudio de Carrusel. Ese día se me saltaron las lágrimas y afiancé mi fe en que el Madrid es grande por gestas como esa.
5 comentarios:
Esa liga tuvo muchos momentos emocionantes para el madrid, a parte del que mencionas en estos videos, recuerdo aquel partido contral el español que perdiamos 1-3 y acabamos ganando 4-3,me emocioné como nunca
Saludos
Me hallo escuchando el ultimo podcast y me parece que voy a tener que darte un caponcete, tienes que poner la música más baja! que hay veces que no se entiende na!
Mr. Black: El último (el siete) está en la fase de editado y la música va mucho más baja. Ya era una cosa que me di cuenta cuando me lo escuché un día en el coche ;)
Anwar: Capello devolvió al Madrid una cosa muy importante, y es que no había que bajar los brazos NUNCA, por ninguna circunstancia, hasta que no pitase el árbitro el final del partido.
Este post es lamentable. Pero bueno, dicen que el que no se consuela es porque no quiere. Patético.
PD: No soy culé, ni atlético, ni valencianista, ni...
Por eso te obligamos a verlo y leerlo... ah, no, pues si te ha molestado, tápate o ajo y agua.
PD: Y yo soy madridista :)
Publicar un comentario