La serie de Doraemon es la serie más larga de la historia o, por lo menos, tiene un efecto al final de cada capítulo que me hace olvidarlo una vez lo he visto porque cada vez que echan algún episodio en la tele tengo la sensación de que el guión se repite (porque el creador tiene tres o cuatro borradores a los que les cambia los detalles y tira p'alante con la historia), pero que ése, precisamente ése, no lo he visto aún. Es que mira que hay episodios de Doraemon, leche. Además, posiblemente es uno de los mejores productos que pueda ofrecer TVCLM justo después de los partidos del Albacete (venga, ¡mejor que los partidos del Albacete!).
Doraemon es un gato cósmico, no porque lo diga la cabecera de la serie algunas veces, sino porque tiene un bolsillo en la panza que transgrede completamente las leyes de la física y en el que tiene una pechá de objetos mágicos que han sido desarrollados en el siglo XXII y que son capaces de hacer prácticamente cualquier cosa. Siempre me he preguntado cómo pueden los cuellecitos de los niños de la serie aguantar el peso de su cuerpo cuando se ponen el gorrocóptero, y van por ahí volando tan tranquilos de un lado para otro sin cansarse ni nada. ¿Y dónde se agarra? ¿Al pelo? ¿Zidane se puso uno de esos y por eso se quedó así de calvo? Son cosas inexplicables. Dudas que jamás nos solucionaron en la serie, o yo he olvidado el capítulo en el que lo hacían, o no estaba en casa ese día.

Cada capítulo de esta serie era más o menos así: Nobita se cabreaba o se acojonaba (esto iba alternando) por algo que le había pasado con sus amigos y le pedía ayuda a Doraemon para que le dejara algún invento del siglo XXII que le permitiera salir del problema. Una vez que Nobita tenía su invento, abusaba de él cobrándose la venganza con creces frente a sus amigos. Al final, llegaba Doraemon y le quitaba el cacharro, se lo metía en el bolsillo mágico y te cantaban la canción de "Los Niños de la Tierra" que tanto molaba.

Shizuka Minamoto es la chica del grupo. La ¡única! chica del grupo. Claro, si tienes sólo una chica, tienes que aunar en ella todos los roles que puedas y de ahí tenemos que es una empollona asquerosa de esas que te resultan pedante en cuanto abren la boca, pero también era la dulce niña de la que los otros tres están enamorados. Debía ser un poco guarra o tener un grave problema de sudoración, porque no perdía la oportunidad de irse corriendo a darse un baño cada uno o dos capítulos. Evidentemente, Nobita y Doraemon tampoco dejaban pasar esa oportunidad de hacer uso de los inventos del gato-robot cósmico para hacer de voyeurs y verla tomando su baño.
Una serie que no puedes dejar pasar y que tienes que verte, al menos unos 300 capítulos si quieres mantener contento a Sánchez.
4 comentarios:
¡Horror! ¡Hoy no ha salido el post a las 9:09! ¡Provocarás el fin del mundo, insensato!
¡Horror! ¡Eres un Vivisectario que no se conoce los horarios extraños!
¡Puedo parar el fin del mundo! Eso es más fácil que otras cosas...
(9:09 días normales, 10:01 domingos y festivos y 15:51 para los podcast ;) )
Mierda, es verdad que era un ignorante de los horarios extraños, mis disculpas señor Cabrono.
Y casi nos la cuela el Señor Blogger hoy, que piensan tener el bot echado a la siesta.
Por cierto, a las 15:51 un personaje extraño anunciará el nuevo podcast. Si no podéis esperar, ¡podéis descargarlo ya en la barra lateral derecha!
Disculpado está :D
Publicar un comentario