9 de junio de 2009

Hoy se cumplen dos años del Minuto Glorioso

Vamos a darnos un baño de moral, que estoy cansado de oír hablar tanto del Barcelona. ¡Florentino sálvanos y haz un equipo invencible que nos devuelva la gloria de antaño!

Hoy, 9 de junio, se cumplen dos años desde aquel Minuto Glorioso en el que un gol de Van Nistelrooy y otro de Tamudo dieron el vuelco a una Liga que acabaría ganando el Real Madrid comandado por Capello...



Se me ponen los pelos como escarpias sólo de recordarlo. Ese grito de la gente en el estudio de Carrusel. Ese día se me saltaron las lágrimas y afiancé mi fe en que el Madrid es grande por gestas como esa.

5 comentarios:

Anwar dijo...

Esa liga tuvo muchos momentos emocionantes para el madrid, a parte del que mencionas en estos videos, recuerdo aquel partido contral el español que perdiamos 1-3 y acabamos ganando 4-3,me emocioné como nunca

Saludos

Mr. Black dijo...

Me hallo escuchando el ultimo podcast y me parece que voy a tener que darte un caponcete, tienes que poner la música más baja! que hay veces que no se entiende na!

Miguel Negrillo dijo...

Mr. Black: El último (el siete) está en la fase de editado y la música va mucho más baja. Ya era una cosa que me di cuenta cuando me lo escuché un día en el coche ;)

Anwar: Capello devolvió al Madrid una cosa muy importante, y es que no había que bajar los brazos NUNCA, por ninguna circunstancia, hasta que no pitase el árbitro el final del partido.

Copérnico dijo...

Este post es lamentable. Pero bueno, dicen que el que no se consuela es porque no quiere. Patético.

PD: No soy culé, ni atlético, ni valencianista, ni...

Miguel Negrillo dijo...

Por eso te obligamos a verlo y leerlo... ah, no, pues si te ha molestado, tápate o ajo y agua.

PD: Y yo soy madridista :)

Related Posts with Thumbnails