30 de enero de 2011

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (mayo'10)

Mayo, ese mes en el que, definitivamente, ves a todos esos alérgicos por la calle con las narices rojas como D'artacán cuando se enfadaba y los ojos llorosos como las vírgenes de Semana Santa. También es el mes de los exámenes, y dejamos de ver a Sánchez de repente, que es el único responsable de la Redacción Extraña y que ya tiene ofertas de Red Bull para trabajar en la escudería como Ingeniero Máximo de Todos los Tiempos.

También, mayo es un mes claramente futbolístico, y encima los domingos podíais disfrutar de la Gran Saga Extraña que fue la del Equipo de Ensueño con los personajes de Cabronos Extraños más chanantes que se os ocurran formando parte de un once ideal. La línea de cuatro en defensa la compusieron Sonic, Blastoise, Luigi y Flash, dos carrileros que corren como si les hubiesen metido guindillas picantes por el culo, un central que salta más que el increíble Hulk cuando tiene que ir de un estado a otro por Norteamérica, y un central grandote del que no se iba a ir ni un híbrido entre Cristiano Ronaldo y Messi. Ojo, que también hubo lugar a exponeros el medio centro defensivo, la mitad del doble pivote, que no fue otro que el protagonista del God of War, ¡el espartano Kratos! Todos los leñeros del mundo del fútbol deberían ser espartanos, o haber aprendido de ellos.

Por supuesto, el debate que estábamos hartos de ver en los medios de comunicación también se trasladó a la Redacción Extraña. Escofil, Sánchez y yo opinamos quién debería ser el tercer portero que fuera con la Selección Española al Mundial de Sudáfrica 2010. Dando por hecho que Iker Casillas y Reina irían fijo, como así pasó, cada uno dimos nuestra opinión. Una vez más, Escofil se volvió a vestir de Mierdófil en un debate y apostó por Andrés Palop, que ni siquiera entró dentro de los cinco posibles de Vicente Del Bosque. Al final, se llevaron al guardameta más sobrevalorado de la última década, Víctor Valdés, con eso de que tenía que ir con España la mitad del Barcelona. Ojo, que no es algo malo, acostumbrados a que los árbitros les echen una mano, mirad lo bien que vino que el árbitro diera por bueno el gol de Villa en fuera de juego. Se les ve el plumero.

Ah, y claro, no nos podemos olvidar de las efemérides, y es que el 9 de mayo también fue el Gran Día de las Rubias con las Tetas Gordas, que aquí en Cabronos Extraños también se celebra, pues tan respetable fecha no puede caer en el olvido de los fans del buen gusto por el género femenino. Y eso que en la mayoría de la Redacción Extraña prefiere las morenas frente a las rubias y los culos frente a las tetas (esto es información, no es opinión). Pero claro, para no discriminar, pues celebramos este día, que tampoco nos cuesta tanto, y listo el bote.

Media de las reseñas de cómic en este mes: 7'08

El tubo del mes:



Enlaces mencionados:

3 comentarios:

Galbix dijo...

Increíble que llevéis 4 años y halla tan poco comentarios por aquí, además las entradas están curradas.

Por cierto, ya podéis ir añadiendo a Rob Van Dam (aka RVD) ex-WWE al parecido razonable.

La guerra de baterías...épica.

Miguel Negrillo dijo...

Muchas gracias por lo de los comentarios y las entradas, pero desde que pasó la moda de los blogs esto se mantiene más o menos, y solo destacan ya los más grandes y famosetes.

Lo de RVD lo tengo hecho en los borradores, saldrá algún día de estos :P

jasonbob dijo...

golden goose sale
jordans shoes
yeezy boost 350
supreme shirt
yeezy 700
longchamp
nike off white
nike react
retro jordans
golden goose

Related Posts with Thumbnails