9 de enero de 2011

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (febrero'10)

Febrero es el mes más corto del año, pero también es el que tiene tres de las fiestas más importantes. Por un lado, el primer domingo del mes tenemos la Super Bowl, la gran final del fútbol americano, algo imprescindible para cualquier aficionado al deporte en general. Por el otro, ¡que es mi cumpleaños, panda de tunantes! Y, en tercer lugar, pero no por ello menos importante, el Big Culo Day.

Pero no solo fue eso, sino que en febrero de 2010 también se celebró uno de los conciertos más relevantes de la historia de Daimiel, el de Esclavo del Odio, quienes tocaron en el bar local popularmente conocido como La Bolera. Dosis de Heavy para la mejor banda de la localidad. Me han llamado hace unos días y me han dicho que han rechazado ya dos ofertas para actuar de teloneros de Motörhead y Slayer, que a ellos lo que de verdad les hace ilusión es ser los teloneros de Iron Maiden. Son unas estrellas, lo entiendo.

Precisamente, musical fue el mensaje de este año por mi cumple, esto es Ombliguismo puro y duro, pero entended que era la primera vez toda la historia del blog que hacía referencia a tan señalado día, ¿y qué mejor forma que hacerlo que con un meme? Pues eso, que organicé mi propio festival con cinco grupos, con sus setlist y todo, un post recomendado a la gente que visita el blog y tiene buen gusto musical. Al resto, también, venga. Además, que los últimos serían Iron Maiden, para que Esclavo del Odio, con Escofil al bajo, pudiesen tocar un ratillo antes que ellos. Todo estaba bien pensado. Pero que no fui yo solo el único que echó mano del Ombliguismo en este mes, que Sánchez recogió el guante que le lancé semanas antes y se atrevió a hacer un Top 10 de la chicas que más le gustan a él. Es difícil verle por aquí, pero cuando aparece, nos sorprende con sus posts. ¿Pilar Rubio como la segunda tía más buena? Que se lo haga mirar, porque no hay mujer más sobrevalorada en la faz de la Tierra, excepto Sara Carbonero, claro.

Me acuerdo de la publicidad de Ivrea de cuando anunciaban sus mangas como "chicas y hostias", o algo así, porque los dos mensajes que me quedan por destacar de este mes fueron el del Big Culo Day, esa gran iniciativa de Jotacé, que este año cayó el 16 de febrero (el culo de este año fue el de Harley Queen), y la gran final del Strang World Tag-Team Championship! Squall Lionhart & Guybrush Threepwood derrotaron a Slash & Axl Rose después de la distracción que provocó la aparición de Poli Rincón en medio de todo. Ya tenemos a nuestros primeros ganadores, y no os penséis que no hemos pensado en convocar un segundo campeonato. Es como si ya lo estuviésemos peinando. ¡Por supuesto!

Media de las reseñas de cómic en el mes: 6'58

El tubo del mes:



Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails