12 de enero de 2011

Basketheroes

Llegamos ya a la División del Suroeste, la que nos queda de la Conferencia Oeste. Aquí tenéis las cinco portadas alternativas de Marvel y ESPN Sports sobre equipos de la NBA más una imagen-resumen en la que podéis ver todas las fotos que os hemos ido poniendo en el blog a lo largo de este tiempo.

Dallas Mavericks:

El Hombre Hormiga es el protagonista central de esta portada. En vez de ser Hank Pym el encargado de activar los poderes del superhéroe, es Mark Cuban quien se ha enfundado las mallas. Detrás de él, el quinteto de los Mavericks.

San Antonio Spurs:
Los tres Vengadores por excelencia, Thor, Iron Man y el Capitán América observan a las viejas glorias en las que se cimenta el equipo de los Spurs: Richard Jefferson, Tim Duncan y Tony Parker.

New Orleans Hornets:

Chris Paul con el tópico de los dos angelitos, el bueno y el malo, que en realidad son Warren Worthington III con la forma del Ángel y la piel azul, y con la forma de Arcángel siendo Muerte, el Jinete de Apocalipsis. Chris Paul sueña con jugar en Los Ángeles, Orlando, Nueva York o Dallas.

Memphis Grizzlies:

Aquí tenemos al Capitán América animando a los Grizzlies. Fijaos que a la derecha se puede ver el careto de Marc Gasol, el jugador español del equipo.

Houston Rockets:

Recordando el Proyecto Arma X al que fue sometido Lobezno, también tenemos Weapon Y, que no es otro que el chino Yao Ming, el techo de la NBA.

Como extra, una imagen de Kobe Bryant con el Guantelete y las Gemas del Infinito.

Y, por último, un esquema de todas las portadas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails