2 de enero de 2011

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (enero'10)

Ya llegamos a enero, con el típico post en el que decimos qué es lo que NO pasará en el año en curso. Y me pasó lo mismo que sucedió el año pasado... ¡hay un gazapo! Es más, ¡hay dos gazapos! Cuando tengáis un rato os repasáis el post (el enlace está al final de este) y, si lo encontráis, lo escribís en los comentarios. Hay un no-premio como en la Marvel.

Otra cosa que también es habitual en el mes de enero (claro, que os tenéis que acordar que aún es Navidad a primeros de año, y ya os comenté la semana pasada que me encanta hacer los post temáticos navideños) son los premios que se entregan siempre con respecto al año que acaba de finalizar, y el típico mensaje de los Reyes Magos. En vez de regalos, este año, volvimos a ceder ante las fuertes presiones de Escofil, que no le gustó verse al lado de Cristiano Ronaldo y pidió tener otro compañero a su altura, alguien como Sánchez. Eso sí, nuestro querido Profeta me dijo que también saliera yo y todos hiciésemos nuestro papel de Reyes Magos, a ver si en el ayuntamiento del pueblo se animaban y nos pagaban un sobresueldo en la Navidad del año siguiente para apedrear, a base de caramelazos, a los niños daimieleños. Sin noticias hasta ahora del concejal al cargo.

Ah, ¡y enero fue el mes de la polémica! Madre mía la que lio Escofil con un mensaje en el que, realmente, no dice nada, pero como #LaOrganización estaban deseandico de meterse con él y empezar la gresca, pues tuvimos nada menos que ¡83 comentarios! Todo un récord total y absoluto para el blog. Eso sí, no nos echéis la culpa de que la gente se pisara en la carpa del llenazo que me contaron (porque no fui, sería el único) que hubo.

Por cierto, ese día fue el que descubrimos la auténtica fórmula del Ombliguismo:

OMBLIGUISMO = AMIGUISMO + ONANISMO

¿Y en qué consiste el Ombliguismo? En hablar de nosotros mismos, o de nuestro pueblo. Como cuando vimos esa pedazo de prevención de riesgos laborales que me encontré cerca de la casa de Escofil.

Por cierto, la segunda semifinal del Strange World Tag-Team Championship! se saldó con victoria de Guybrush Threepwood & Squall Lionhart contra Ichigo Kurosaki & Zoro Roronoa. La final ya estaba planteada, al mes siguiente veríamos en qué acaba todo.

Media de las reseñas de cómic en el mes: 5'68

El tubo del mes:



El chiste del tulo, de Antonio Ruiz.

Enlaces relacionados:
Related Posts with Thumbnails