23 de enero de 2011

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (abril'10)

Después de un pedazo de mes de marzo que pudisteis disfrutar en Cabronos Extraños, llegamos al mes de abril. En esta época se celebra una especie de segunda parte del Carnaval, en el que la gente se saca unas carrozas a la calle y se disfrazan de máscaras guarronas, que solamente les falta empezar a decirle a los niños que están viendo el desfile lo de "¿a que no me conoces?". Pero no, rezan a dioses paganos.



Metéoslo en la cabeza, a Son Goku lo mataron dos veces y ¡las dos veces resucitó! No como otros, que solo aguantaron una. 2-1 en muertes y resurrecciones, 2-0 en hijos... ¡y no van a na' los Guerreros Z en comparación con los apóstoles! A ver si hacen días festivos en honor a Son Goku, y no en honor a esos mierdecillas que no han salvado la galaxia de conquistadores ni una sola vez, copón.

Luego, cosas interesantes, pues que fue en abril cuando empezó a ver la luz una Gran Saga Extraña que había permanecido en el congelador, al fresco, un montón de tiempo pero que ya debía salir. El Fútbol de Ensueño, una saga en la cual tendríamos a varios personajes de todo tipo, siempre relacionados con la extraña (¡extraña!) temática del blog, formando un once inicial que derrotaría a cualquier rival que se pusiera en su camino. ¡Ni el Madrid de las 5 Copas de Europa, ni el Brasil de Pelé, ni la Argentina de Maradona! Y es que, con el pedazo de portero que os enseñamos, Bobobob, el liberta-cabelleras, ya os podéis imaginar de qué clase de escuadra estamos hablando. Algo sin parangón, fuera de lo normal.

Como fuera de lo normal también es la mayor característica que tiene Lara Croft, la protagonistas de los Tomb Raider. ¿Qué es lo más grande y que más llama la atención de Lara Croft? No son las mamellas, ni tampoco son las pistolacas que lleva, sino ¡las botas! Con unas pequeñas imágenes os lo mostramos también aquí en Cabronos Extraños. Claro, que hay veces que fijarse en las tetas de una tía viene hasta bien, como si eres un rotulista y no te enteras ni del trueno de en qué cómic estás trabajando y tratas de masculino a una tía -amarilla- y al contrario. ¡Planteada!

Media de las reseñas de cómic en este mes: 7'29

El tubo del mes:



Enlaces mencionados:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy dividido. Siempre he sido de Son Goku, joe que muere 2 veces (y una 3ªvez que es mejor olvidar) por salvar el mundo y/o el universo pero es que... Doctor Who ha muerto 10 veces por salvar la tierra, el universo, el multiverso, la realidad misma...

Tengo el corason partio!

Miguel Negrillo dijo...

Doctor Who no me llama la atención lo más mínimo, y creo que acabaré pasando sin verlo :P

Dragon Ball es la mejor obra ficticia de cualquier género de la historia de la humanidad (el manga, por supuesto), cualquier opinión en contra es considerado blasfemia. Je, je.

Related Posts with Thumbnails