3 de enero de 2011

Baloncestistas y marvelitas

Vamos con la División del Pacífico de la NBA y sus versiones superheroicas y marvelitas. Es decir, esas portadas que habéis podido ir viendo en el blog a lo largo de todo este tiempo en el que los jugadores de la NBA aparecen junto (o sustituyendo) a los héroes de Marvel.

Los Angeles Lakers:

La gran estrella de los Lakers es el protagonista de la portada. La armadura de Kobe Bryant simula la de Tony Stark, pero el rojo y el dorado que luce Iron Man han sido sustituidos por el amarillo y morado de los Lakers.

Phoenix Suns:

No tuvieron que pensárselo mucho lo de ESPN, desde luego, cuando relacionaron a los Suns con la Fuerza Fénix. Jared Dudley Steve Nash es el que parece tener dicho poder cósmico.

Los Angeles Clippers:
El otro equipo de la ciudad de Los Ángeles cuenta con un jugador que ha sido irradiado con rayos gamma, igual que Hulk, Blake Griffin.

Sacramento Kings:

Los mutantes de nuevo, como si se tratase de una versión novata y cartoon de los personajes de la Patrulla-X. Hay un Cíclope, y también un Lobezno, pero el quintento de mutantes de los Kings lo forman Tyreke Evans, Hassan Whiteside, Donté Greeene, Omri Casspi y DeMarcus Cousins.

Golden State Warriors:

En vez de un héroe, para el equipo de Golden State han elegido a un supervillano. Bullseye es el que compite con los jugadores, pero fijaos a lo que están jugando. Es la versión estadounidense del "burro", que allí se llama "horse", pero han sustituido los nombres de la pizarra para añadir, "Ellis", por Warren Ellis, el guionista. Qué mala leche.
O, bueno, como dice @CarlosSV_10, también puede ser porque ese "Ellis" se refiere a Monta Ellis, el jugador estrella de los Golden State Warriors. Pero mi explicación me parece más graciosa, ¿no?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails