14 de enero de 2011

Cabroneces #10: Skrulls sin fuste

Una decena de podcasts en esta nueva etapa. Por segunda vez consecutiva contamos con la colaboración de una segunda voz, así que hay que agradecerle al señor Goku Junior que se haya prestado a participar en el programa número 10.

Como ya habréis podido deducir, la temática del programa de esta semana son los extraterrestres, aquellos que han sido denostados en los últimos tiempos en cualquier medio, excepto en el de los cómics, en favor de los zombis, que vuelven a estar de moda. Aaaaay, con lo que molan las invasiones de hombrecillos verdes y extraños (¡extraños!).

La promo, en esta ocasón, es del podcast Decadencia Occidental.


Álbumes y artistas que aparecen en el podcast:
Jack Herer, de Jack Herer.
Lliendres, de Xera.
Into Gay Pride Ride, de NanowaR.
The Procacci Remixes vol. I, de Pornophonique.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues le ha quedado muy bien el pojcas Sr. Miguel, mu bonico, se ve que le va cogiendo gusto a eso de grabar con "guest star", y muy bien también el Sr. @Goku_Junior, que se nota que es una persona con criterio, menos en lo referente a los mutantes, que entonces se le ve el plumero...

Miguel Negrillo dijo...

El plumero se lo vimos a @Goku_Junior desde que se prestó a venir a la Redacción Extraña a probar lo que es una grabación con un alguien ajeno a Cabronos. Muy agradecido a él, por cierto.

Y usted, que se queja de la duración de los pojcas con compañía. ¡El próximo vuelve a ser cortico!

Related Posts with Thumbnails