2 de julio de 2010

Si hubiese una baja en Cabronos Extraños, ¿quién debería ser el reemplazo en la Redacción Extraña?

En efecto, ya ha llegado el momento del debate que todos estabais esperando. ¿Y si alguno de los tres miembros de la Redacción Extraña causara y causase baja por cualquier razón y tuviéramos y tuviésemos que sustituirlo por otra persona? ¿Quién podría ser? ¡Al turrón!

¿QUIÉN DEBERÍA SUSTITUIR UNA BAJA EN CABRONOS EXTRAÑOS?


Sánchez: Laurinha.
Otra vez, me toca ser a mí la voz de la razón en este blog, como me pasa siempre. ¿Os dais cuenta de qué estáis votando? Ni el Hijo del Metal ni Rafa, con todos mis respetos para ellos, serían un cambio demasiado significativo en el blog. A los dos les gusta un tipo de música parecido al nuestro, los dos son unos hombres-hombres hartos ya de trabajar en el campo o montar en avión, por ejemplo, ¿para qué queremos más de lo mismo? Miguel, fuiste tú quien fue a buscar a Laurinha para que se viniera al podcast y participara de forma un tanto más activa en la Redacción Extraña, así que no hay quien se crea tu postura. Con esta chica íbamos a tener post de Pokémon, consejos para ligar, no íbamos a tener problemas con el nuevo diseño porque la elección de los colores iba a ser cosa suya y se iban a conjuntar a la perfección. Además, cuando fuéramos a cualquier sitio y la vieran a ella, ya no nos iban a insultar ni nada, ¡la imagen es algo tan importante, o más, como el trabajo en el blog! Y, otra cosa no, pero imagen, la buena de Laurinha, tiene. Sois un poco raritos, que preferís dos tiarrones en la Redacción antes que a una chica guapa. ¡Copón!

Miguel: Miguel el Heavy.
Espera, Sánchez, que voy ahora mismo al ayuntamiento a pedirte un carné de palmero, porque con esos argumentos que pones, no te falta nada más que bajarte los pantalones y ponerte falda, porque con Laurinha en el Redacción, tal y como lo pintas, ibas a ser tú el calzonazos del equipo. Vamos a ver, ¿quién mejor para entrar en Cabronos Extraños que el Hijo del Metal? Miguel el Heavy ha estado apoyando al blog desde sus inicios, se vino al primer podcast apócrifo, nos ha hecho más publicidad por ahí que Rafanöel, Laurinha y nosotros tres juntos, y además sabe de rock como el que más. ¿Qué más queréis? Yo no veo el blog pintado en tonos morados, Sánchez, por más que tu color favorito sea el rosa. Las credenciales de mi tocayo son más que válidas, porque también está en un blog grupal como es Vivisección Mental, que es propio de tres grandes genios, él entre ellos, comprobadlo por vosotros mismos. Escofil, hay que aumentar las fronteras, si Cabronos Extraños se queda como un mero proyecto daimieleño, no podremos trepar, y nuestra misión en la vida, como bien sabes, es trepar hasta lo más alto.

Escofil: Rafanöel.
Bueno, creo que vosotros dos os desprestigiáis sólo con vuestros párrafos. Os recuerdo que Rafanöel también vino al podcast, que se os olvida muy fácilmente, y al más reciente, no a esos podcast del año la pera a los que venía Miguel el Heavy. Además, que a mí sólo me dejaste un día hablar con Laurinha en el mismo podcast, así que tampoco veo yo su calidad colaboradora. Rafanöel también tiene sangre rockera, porque toca en el grupo más Heavy de Daimiel, Esclavo del Odio, ¡de Daimiel, modorros! Si nos cansamos de repetir constantemente que somos de Daimiel, de soltar coletillas típicamente daimieleñas, de hablar de las cosas que pasan en nuestro pueblo... y a la mínima oportunidad queréis meter a gente de otros lugares. ¿Alguien sabe situar en el mapa Santa Cruz de los Cáñamos o Castellar de Santiago? Lo que te pasa, Sánchez, es que ves una chica mona y te caes de culo. Y a ti Miguel, que ponen cuatro discos de Metal Church, Megadeth, o cualquiera de esas cosas extañas (¡extrañas!) que te da por escuchar de vez en cuando, y ya te figuras que estás viendo al máximo entendido musical que conoces. Se os ve el plumero. A los dos

8 comentarios:

Crátur dijo...

¡Vergüenza me daria no poner al Gran Kilopondrio de sucesor de alguno de Cabronos!

Pd: ¿Las opiniones son reales? ¿o son cosas de Cabronos N4?

Miguel Negrillo dijo...

Lo que le faltaba al pobre Quilo, entrer en la Redacción Extraña xD

REPD: Las opiniones son reales dentro del keyfabe. Ellos me van diciendo lo que piensan, nos insultamos un poco, y yo lo escribo para que no quede algo ininteligible.

Alec White dijo...

Tambien podriais echar el muerto debajo la alfombra y mirar hacia otro lado...

Miguel Negrillo dijo...

Lo que faltaba, que vayamos "haciendo amigos" por ahí y encima no sustituyamos una posible baja.

Puf...

Crátur dijo...

nose que es peor, no saber de geografía, o escuchar wargay...

Miguel Negrillo dijo...

No saber de geografía es peor, sin ni una duda.

Peor sería que escuchase El Moco del Canto. Eso sí que sería grave.

VitoR IV OscurO dijo...

Sois todos unos heavys guarros deberias escuchas a camela y dejaros de tanto chillió mal echao

Miguel Negrillo dijo...

Eso nos supera. Creo que es suficiente con tener a Sánchez todo el día bailando Locomía, como para poner Camela en la Redacción Extraña.

Related Posts with Thumbnails