19 de julio de 2010

Equipo de Ensueño. Entrenador: Frankie Dunn

Por fin llegamos al momento que todos estabais esperando (que sí, que lo estabais esperando, aunque ni vosotros mismos lo supiérais o supiéseis), el post en el que os desvelamos quién es el entrenador de este Equipo de Ensueño. Os hemos mostrado uno a uno cada puesto, luego al segundo entrenador, y ahora al entrenador perfecto. Un hombre con carisma. Un hombre con capacidad de liderazgo. Un hombre-hombre, como diría el Señor Sánchez.

El jefe del vestuario no es otro que Frankie Dunn, ¡Clint Eastwood!

Algunos de vosotros seréis unos infieles que no sabéis quién es realmente Frankie Dunn. Pues bien, este señor (porque es un señor-señor además de ser un hombre-hombre) es el mismo que entrenó a la boxeadora de Million Dollar Baby. Sí, la película de la muchacha ésa en la que salía Morgan Freeman (que siempre hace los mismos papeles) y quería ser boxeadora. Vamos, una ilusión que tiene casi cualquier chavala que yo conozca (...).

El caso es que Clint Eastwood Frankie Dunn se dedica a entrenarla y, a base de ponerle caras de tipo duro, regañarle, ponerse tierno algunas veces (la película es de lagrimilla obligada para los moñas de la casa, amigos), la hace una boxeadora que más quisiera Balrog el del Street Fighter parecerse a ella. Pues bien, ¿qué no podría hacer Clint Eastwood Frankie Dunn como entrenador de un Equipo de Ensueño que tiene como delantero a un tipo que ha sido nueve veces campeón del mundo como es The Rock? Es inimaginable.

Ríete tú de José Mourinho ganando Copas de Europa con un equipillo como el Oporto, que Clint Eastwood Frankie Dunn pone a saltar a la comba a Sonic y la mascota de Sega echa unas piernas que hacen falta tres XBOX juntas para mover la animación de la carrera que puede pegar el erizo. Un escándalo, oiga. ¿Y la defensa? El tópico de "defensa férrea y sin fisuras" iba a quedar en pañales ante la defensa que iba a montar Clint Eastwood Frankie Dunn: en cuanto se acercase un delantero, el KO lo tiene casi asegurado con un entrenador que está acostumbrado a ver besar la lona a los tipos más duros del boxeo internacional.

Morgan, tú vete a hacer de Mandela, que yo me he buscado un segundo más chanante que tú. Se llama Bob y habla poco.

Luego está el juego de piernas. Porque en el fútbol eso es lo que más importa, correr con el balón gambeteando y bicicleteando como si no hubiera y hubiese un mañana. Pues eso es lo que iba a entrenar Clint Eastwood Fankie Dunn con los extremos. Todos estamos de acuerdo en que Darth Maul es un tipo feo-feo, pero iba a mover esas piernas de Sith tan sumamente bien que lo tendríamos en los anuncios de Adidas, Nike, Reebok, Joma, Puma, Paredes y cualqueir otra marca de deportivas que se os ocurra. "Deportivas Sith, las preferidas de Darth Maul". El chalé para que se retire Clint Eastwood Frankie Dunn estaría medio pagado en diciembre con los anuncios de sus jugadores, ¡bien!

Ah, y que no se nos olvide comentar un detalle importantísimo dedicado a nuestros admiradísimos Júlio César y Felipe Melo. Si es Clint Eastwood Frankie Dunn el entrenador de Brasil, el portero sale de puños y deja sin cabeza a Melo. Ojo al dato. NADIE falla un puñetazo doble con Clint Eastwood Frankie Dunn de entrenador.

He dicho.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails