14 de julio de 2010

Parecidos razonables: Julio Maldonado "Maldini" y John Locke (Perdidos)

En la publiciadad de Betfair para el Mundial, la casa de apuestas en la que tiene el videoblog Julio Maldonado "Maldini", el periodista deportivo que se sabe el nombre de todos los jugadores de la Selección Nacional de Zambia, aparecía imitando a uno de los personajes más famosos de la serie de televisión de Perdidos (Lost, para los más freaks del lugar).

El parecido razonable es tal que está hecho aposta (reconocido por ellos mismos, me entretuve en preguntar vía Twitter), ya que aquel que ganase El Reto Maldini se lo iban a llevar a que conociera y conociese la isla de Perdidos (donde se grabó, no la de verdad, entiendo).

Aunque sería un auténtico espectáculo que se lo llevaran a la de verdad. Si necesitasen un Hurley, yo me ponía de hamburguesas hasta el ojete y me apunto, a cambio de ser millonario, claro está.

1 comentario:

Miguel Negrillo dijo...

El tema de la celebración del Mundial lo llevan Sánchez y Escofil. Yo ahí no tengo nada que decir ;)

Related Posts with Thumbnails