En la publiciadad de
Betfair para el
Mundial, la casa de apuestas en la que tiene el
videoblog Julio Maldonado "Maldini", el periodista deportivo que se sabe el nombre de todos los jugadores de la
Selección Nacional de Zambia, aparecía imitando a uno de los personajes más famosos de la serie de televisión de
Perdidos (
Lost, para los más
freaks del lugar).

El parecido razonable es tal que está hecho aposta (reconocido por ellos mismos, me entretuve en preguntar vía
Twitter), ya que aquel que ganase
El Reto Maldini se lo iban a llevar a que conociera y conociese la isla de
Perdidos (donde se grabó, no la de verdad, entiendo).

Aunque sería un auténtico espectáculo que se lo llevaran a la de verdad. Si necesitasen un
Hurley, yo me ponía de hamburguesas hasta el ojete y me apunto, a cambio de ser millonario, claro está.
1 comentario:
El tema de la celebración del Mundial lo llevan Sánchez y Escofil. Yo ahí no tengo nada que decir ;)
Publicar un comentario