17 de noviembre de 2009

Tal día como hoy hace tres años...

...Sánchez estaba en mi casa y decidimos crear un blog llamado Cabronos Extraños. Así fue como comenzó todo, y tres años después aquí seguimos.

Este tercer año hemos hecho un montón de cosas en el blog, es hora de sacar pecho, porque la verdad es que, después de 365 días somarreando por aquí, bien que nos podemos dar el lujo de mirarnos un poquito el ombligo. ¿O no? Claro que sí.

Conseguimos sacar un podcast con periodicidad regular titulado Nostrasanchus basado en los increíbles poderes de Sánchez par la predicción. De hecho, estamos trabajando ya en la segunda temporada del podcast, con una novedad que YA está confirmada, para el primer trimestre de 2010 habrá noticias sobre esto (¿veis? parecemos extremadamente profesionales, y lo único que tenemos pendiente es que se pasen los exámenes para que Sánchez se preste a grabar los nuevos programas).

¡Compramos un dominio propio! Hartos de que nos preguntasen veinte veces cómo era eso del "Blogspot", decidimos que ya era hora de poner un dominio para toda la familia, que hasta vuestra abuela se acordase de eso de "Cabronos.es". Mirad qué chulo queda, anda que no mola ni na'.

E hicimos camisetas extrañas (¡extrañas!). Una tirada de edición muy-limitada de camisetas para hacer publicidad del blog que hemos vendido de forma rastrera a nuestros amigos y conocidos para que se las pongan por ahí y nos aumenten las visitas. ¡Si algún día vais por la calle y os encontráis con alguien con una camiseta negra con letras blancas de Cabronos Extraños, habladle! Si le decís que visitáis el blog y le preguntáis por cualquiera de los tres, os podrán contar alguna historia interesante (sobre todo si lo hacéis sobre Sánchez para escuchar cosas muy buenas o sobre mí -Miguel N4- para escucharlas malas, pero graciosas).

Así pues, a partir de la semana que viene, la nueva Gran Saga Extraña de los domingos será el repaso, semana a semana de cada mes de este tercer año...

¡¡¡PORQUE NO HAY DOS SIN TRES!!!

11 comentarios:

Silvana dijo...

Felicidades Cabronos!! =)Que sean muchos más, Cielín!

Alec White dijo...

Sanchez Sanchez. Nunca he leido nada de Sanchez (todo lo acaparas tu xD), Pero teniendo encuenta lo que sueles decir-comentar de el... debe de ser un personaje...

Alec White dijo...

Ah! Felicidades... Y que cumpla muchos mas...!!!!

Cnsóstomo dijo...

A ver cuándo nos convidas

Zurra The Compositor dijo...

cabronos unas cañas de celebracion!

Miguel Negrillo dijo...

Silvana: ¡¡Muchas gracias!! Esperemos que sí que sean muchos más los años que estemos aquí dando el tostón.

Alec White: El mensaje justo debajo de éste es de Sánchez, tienes que estar más atento.
Míralo

MentalBisection: Las cuentas bancarias de Cabronos están actualmente bajo mínimos. Sobre todo desde que me tengo que ir a Manchester a saludar.

Zurra The Compositor: Te digo lo mismo que al Hijo del Metal, ¡hay que irse a Manchester y pagar con pounds! No está la cosa para muchas invitaciones. :P

¡¡¡Y sentir el Metal, cojones!!!

Un saludo a todos, y muchas gracias ^^

Alec White dijo...

uh? Pero ya comentastes que siempre se curra los podcats xD

Miguel Negrillo dijo...

Vamos a desmitificar un poco al Señor Sánchez, que gran parte del guión, la casa y todo el trabajo de edición de los podcast corren a cargo de un servidor.

Eso sí, sin los poderes de predicción de Sánchez y de su carisma, no sería tan fácil esto :P

- YOGUR - dijo...

FELICIDADES COMPAÑEROS!!! :D

Anónimo dijo...

Vaya logo mas "molón"...yo quiero una camiseta,¿donde se pueden conseguir???

Miguel Negrillo dijo...

Yogur:
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Sobre la camiseta:
Mándame un correo electrónico:

miguel444666@gmail.com

Creo que alguna nos queda. Te contesto lo antes posible :)

Un bratso.

Related Posts with Thumbnails