Segundo miércoles de lucha, esta vez nos encontramos en el Pabellón Polideportivo del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, donde se va a producir un choque épico entre dos de los personajes de manga más conocidos en la actualidad como son Ichigo Kurosaki de Bleach y Zoro Roronoa de One Piece; y dos protagonistas de videojuegos de lucha que están hartos de dar y recibir palos a troche y moche, hablamos de Liu Kang de Mortal Kombat y Ryu de Street Fighter.
Entrada de Ichigo & Zoro:
¡Increíble! En vez de pirotecnia, la Banda del Sombrero de Paja aparece al completo en el Thousand Sunny por las puertas mientras suena la música de entrada de esta pareja. Desde la cubierta asoma Zoro que salta hacia la mitad de la rampa mientras carga con un mal humorado Kurosaki vestido de calle.
Una vez llegan al suelo, parece que el del pelo naranja se toma un caramelo y... ¡Aparece repentinamente en el ring con su vestimenta habitual de shinigami mientras su compañero pirata sujeta su cuerpo humano inerte! Ambos se encuentran en lo alto del ring con sus espadas aún envainadas y se dan la mano como guerreros de honor que son.
Entrada de Ryu & Liu:
Una vez que la señora de la limpieza ha fregado toda la rampa, que estaba de agua de mar hasta arriba después de la entrada anterior, empieza a sonar el tema de Mortal Kombat y se produce la entrada conjunta de Ryu y Liu Kang. Ambos se plantan en lo alto de la rampa y parecen adoptar una pose seria y ceremoniosa, ¡están aumentando la fuerza de su ki interior para hacer frente a sus rivales! Parece que va ser una pelea en toda regla.
Los dos guerreros asiáticos abren los ojos a la vez y sacan unas cintas rojas que se anudan a la frente para sujetar su pelo. Los dos se dirigen lentamente hacia el cuadrilátero donde ya espera el árbitro dispuesto a escuchar la decisión de ambas parejas sobre qué miembros comenzarán a pelear en cada equipo.
¡Al turrón!:
Ryu se queda esperando adversario mientras Liu Kang se va tranquilamente al apron de su esequina, ¡pero Kurosaki y Zoro organinzan una tremanda discusión! ¡Ambos se creen capaces de derrotar a Ryu y los dos han sacado sus espadas amenazándose entre sí! Cuánto ego hay ahí arriba en el cuadrilátero, señoras y señores, cuánto potencial y, ¡sorpresa! Ryu se cansa de esperar y lanza una Tatsumaki Sanpukyaka (vamos, una patada giratoria voladora) que es esquivada por Kurosaki pero que da de lleno a Zoro y lo lanza fuera el ring, quedando el shinigami enfrentado al guerrero japonés.

Kurosaki: "...esa Chun-Li está bien jamelgona, con esas patorras que se gasta."¡Están hablando de tías! En vez de luchar, los dos se han puesto a comentar las chavalas que conocen y la pelea aún no ha comenzado. ¡En ese momento Zoro y Liu Kang se lanzan al ring y le dan una colleja cada uno a sus respectivos compañeros haciendo que, el árbitro, harto de que no se empiecen a repartir galletas, conceda el relevo a pesar de que ninguno de los dos estaba cerca de su esquinero. Los dos nuevos guerreros sobre el ring no pierden el tiempo y se lanzan el uno contra el otro.
Ryu: "Pues yo no te digo na' con esa tal Inoue que va contigo, que tiene unas mamellas más grandes que tu cabeza".
K: "Fíjate bien en la otra, en la morena, Rukia, que es una guan-meter-sesenta y es la que me mola a mí."
R: "Anda que Cammy, una rubiaca inglesa que va por ahí provocando al personal".

Parece que la iniciativa la lleva Liu Kang y vuelve a intentar pegarle un puñetazo directo a la mandíbula a su rival, pero éste detiene con facilidad el golpe y ¡le pega un cabezazo tirando al suelo al que fuera a convertirse en zombi! Roronoa intenta hacer el conteo ahora que su oponente está en el suelo, "1... 2... ¡No!". Liu es capaz de deshacerse de Zoro e intenta derrotarlo con patadas, pero el ex-cazarrecompensas está demasiado acostumbrado a luchar contra su compañero Sanji y no le cuesta nada detener sus golpes, ¡aunque no puede contraatacar y tiene que ir retrocediendo hasta su esquinreo! ¡Kurosaki le da el relevo a Zoro y lanza su zanpakuto contra Liu Kang provocándole un profundo corte en el costado! El del Mortal Kombat está demasiado lejos de Ryu como para darle el tag y parece que el combate va a terminar si Ichigo derriba a Liu y le hace el conteo pero... ¡utiliza a Zangetsu como un bate y golpea con todas sus fuerzas a Liu Kang con la mesa de la pespada enviándolo en dirección a Ryu para que el del Street Fighter pueda chocar su mano contra su compañero y saltar a la lona.
Kurosaki: "Te digo que Rukia está más reventable respetable que Cammy, necio."
Ryu: "Te golpearé hasta que aceptes que Cammy es la mejor."

Kurosaki está confundido con la batalla y ahora no hace más que recibir la combinación terrorífica de "salto + patada" que está acabando con su barra de vida a marchas forzadas. ¡Deben hacer algo! Pero Zoro observa cómo se desarrolla todo con cara de aburrido mientras Ichigo cobra por todos los lados. ¡Ryu está gritando algo mientras sigue con su "salto + patada"!
- "Cammy es la más buena del Street Fighter, pelo-naranja".¿Qué? ¿Alguien salta del público? ¡Es Sakura! La chica que sigue como un perrito faldero a Ryu se mete en el ring y detiene a su ídolo en uno de los golpes, lo que hace posible que Kurosaki le dé el relevo a Zoro, pero éste aún no dispone de sus espadas para combatir. ¡Aunque todo el trabajo lo está haciendo Sakura! La chica, herida en su orgullo, le está dando una somanta a collejas y capones a Ryu que no se lo cree ni él. Zoro intenta levantar sus espadas pero están aún demasiao calientes y... ¡le roba la zanpakuto a Kurosaki mientras éste se ríe de la situación de Ryu!

3 comentarios:
Madre mía ¡Vaya vício!!...
MUAHAHAHA. Buen enfrentamiento, este zorro...
(si hace mucho tiempo que no me paso por aqui ¡¿que pasa?!)
Celestino: No te lo imaginas bien los vicios que tenemos, no.
Alec White: Hombre, pues que te echamos de menos, para un comentarista habitual y de calidad que tenemos... :D
Los zorros son así, y las zorras, no te digo na' y te lo digo to'
Publicar un comentario