11 de noviembre de 2009

Strange World Tag-Team Championship! Cuartos de final: Ichigo Kurosaki & Zoro Roronoa vs. Ryu & Liu Kang

¡Narración del segundo combate de los cuartos de final de Strange World Tag-Team Championship! Ya tenemos unos semifinalistas tal y como lo narramos hace dos semanas, ya va siendo hora de que vayamos completando el cuadro con una segunda pelea como la que todos estáis esperando.

ICHIGO KUROSAKI & ZORO RORONOA VS. RYU & LIU KANG

Segundo miércoles de lucha, esta vez nos encontramos en el Pabellón Polideportivo del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, donde se va a producir un choque épico entre dos de los personajes de manga más conocidos en la actualidad como son Ichigo Kurosaki de Bleach y Zoro Roronoa de One Piece; y dos protagonistas de videojuegos de lucha que están hartos de dar y recibir palos a troche y moche, hablamos de Liu Kang de Mortal Kombat y Ryu de Street Fighter.

Entrada de Ichigo & Zoro:


¡Increíble! En vez de pirotecnia, la Banda del Sombrero de Paja aparece al completo en el Thousand Sunny por las puertas mientras suena la música de entrada de esta pareja. Desde la cubierta asoma Zoro que salta hacia la mitad de la rampa mientras carga con un mal humorado Kurosaki vestido de calle.

Una vez llegan al suelo, parece que el del pelo naranja se toma un caramelo y... ¡Aparece repentinamente en el ring con su vestimenta habitual de shinigami mientras su compañero pirata sujeta su cuerpo humano inerte! Ambos se encuentran en lo alto del ring con sus espadas aún envainadas y se dan la mano como guerreros de honor que son.

Entrada de Ryu & Liu:


Una vez que la señora de la limpieza ha fregado toda la rampa, que estaba de agua de mar hasta arriba después de la entrada anterior, empieza a sonar el tema de Mortal Kombat y se produce la entrada conjunta de Ryu y Liu Kang. Ambos se plantan en lo alto de la rampa y parecen adoptar una pose seria y ceremoniosa, ¡están aumentando la fuerza de su ki interior para hacer frente a sus rivales! Parece que va ser una pelea en toda regla.

Los dos guerreros asiáticos abren los ojos a la vez y sacan unas cintas rojas que se anudan a la frente para sujetar su pelo. Los dos se dirigen lentamente hacia el cuadrilátero donde ya espera el árbitro dispuesto a escuchar la decisión de ambas parejas sobre qué miembros comenzarán a pelear en cada equipo.

¡Al turrón!:

Ryu se queda esperando adversario mientras Liu Kang se va tranquilamente al apron de su esequina, ¡pero Kurosaki y Zoro organinzan una tremanda discusión! ¡Ambos se creen capaces de derrotar a Ryu y los dos han sacado sus espadas amenazándose entre sí! Cuánto ego hay ahí arriba en el cuadrilátero, señoras y señores, cuánto potencial y, ¡sorpresa! Ryu se cansa de esperar y lanza una Tatsumaki Sanpukyaka (vamos, una patada giratoria voladora) que es esquivada por Kurosaki pero que da de lleno a Zoro y lo lanza fuera el ring, quedando el shinigami enfrentado al guerrero japonés.

Ryu aterriza en la otra parte del ring y se aprieta el cinturón negro mientras adopta la pose de combate típica que ya todo el mundo conoce, mientras que Kurosaki no hace más que poner su espada por delante con una sonrisa de suficiencia. Los dos se miran atentamente a los ojos y... parece que están susurrando algo. ¡Que alguien le diga al tío de la cámara que se acerque a ver si capta lo que se están diciendo los dos luchadores! ¡Seguro que son unas amenazas terribles!
Kurosaki: "...esa Chun-Li está bien jamelgona, con esas patorras que se gasta."
Ryu: "Pues yo no te digo na' con esa tal Inoue que va contigo, que tiene unas mamellas más grandes que tu cabeza".
K: "Fíjate bien en la otra, en la morena, Rukia, que es una guan-meter-sesenta y es la que me mola a mí."
R: "Anda que Cammy, una rubiaca inglesa que va por ahí provocando al personal".
¡Están hablando de tías! En vez de luchar, los dos se han puesto a comentar las chavalas que conocen y la pelea aún no ha comenzado. ¡En ese momento Zoro y Liu Kang se lanzan al ring y le dan una colleja cada uno a sus respectivos compañeros haciendo que, el árbitro, harto de que no se empiecen a repartir galletas, conceda el relevo a pesar de que ninguno de los dos estaba cerca de su esquinero. Los dos nuevos guerreros sobre el ring no pierden el tiempo y se lanzan el uno contra el otro.

Liu Kang da un salto en el aire e intenta pegarle una patada en la cabeza a Zoro, el cual detiene el golpe con relativa facilidad con dos de sus espadas mientras contraataca lanzando un tajo con la espada que tiene en la boca a Liu, el cual es capaz de esquivarlo por muy poco, no sin evitar que el filo pase rozando su cabeza y se lleve unos cuantos mechones. ¡Por fin, artes marciales! ¡Ambos intentan golpear a su rival a la vez produciéndose un estruendo ensordecedor y haciendo que los luchadores salgan despedidos en direcciones opuestas! Zoro parece dispuesto a terminar la pelea adoptando su pose de ataque cuando Liu Kang le lanza una Bola de Fugo de la nada que da contra las espadas de Zoro haciendo que éstas se queden tan calientes que el sólo roce provoque que el pirata tenga que soltarlas a la vez. ¡Ahora es vulnerable!

Parece que la iniciativa la lleva Liu Kang y vuelve a intentar pegarle un puñetazo directo a la mandíbula a su rival, pero éste detiene con facilidad el golpe y ¡le pega un cabezazo tirando al suelo al que fuera a convertirse en zombi! Roronoa intenta hacer el conteo ahora que su oponente está en el suelo, "1... 2... ¡No!". Liu es capaz de deshacerse de Zoro e intenta derrotarlo con patadas, pero el ex-cazarrecompensas está demasiado acostumbrado a luchar contra su compañero Sanji y no le cuesta nada detener sus golpes, ¡aunque no puede contraatacar y tiene que ir retrocediendo hasta su esquinreo! ¡Kurosaki le da el relevo a Zoro y lanza su zanpakuto contra Liu Kang provocándole un profundo corte en el costado! El del Mortal Kombat está demasiado lejos de Ryu como para darle el tag y parece que el combate va a terminar si Ichigo derriba a Liu y le hace el conteo pero... ¡utiliza a Zangetsu como un bate y golpea con todas sus fuerzas a Liu Kang con la mesa de la pespada enviándolo en dirección a Ryu para que el del Street Fighter pueda chocar su mano contra su compañero y saltar a la lona.
Kurosaki: "Te digo que Rukia está más reventable respetable que Cammy, necio."
Ryu: "Te golpearé hasta que aceptes que Cammy es la mejor."
Tras el cruce de amenazas Ichigo trata de golpear a Ryu con el Getsuga Tensho, pero el otro es más rápido y le lanza un Hadoken que da en el pecho del shinigami. Acto seguido, Kurosaki vuelve a cargar con su arma y ahora intenta el Tajo Rápido, pero Ryu se cubre y casi no recibe daño. ¡Y aprovecha que está junto a él para darle un Shoryuken! Qué rápido está esta noche con las medias lunas el japonés.

Kurosaki está confundido con la batalla y ahora no hace más que recibir la combinación terrorífica de "salto + patada" que está acabando con su barra de vida a marchas forzadas. ¡Deben hacer algo! Pero Zoro observa cómo se desarrolla todo con cara de aburrido mientras Ichigo cobra por todos los lados. ¡Ryu está gritando algo mientras sigue con su "salto + patada"!
- "Cammy es la más buena del Street Fighter, pelo-naranja".
¿Qué? ¿Alguien salta del público? ¡Es Sakura! La chica que sigue como un perrito faldero a Ryu se mete en el ring y detiene a su ídolo en uno de los golpes, lo que hace posible que Kurosaki le dé el relevo a Zoro, pero éste aún no dispone de sus espadas para combatir. ¡Aunque todo el trabajo lo está haciendo Sakura! La chica, herida en su orgullo, le está dando una somanta a collejas y capones a Ryu que no se lo cree ni él. Zoro intenta levantar sus espadas pero están aún demasiao calientes y... ¡le roba la zanpakuto a Kurosaki mientras éste se ríe de la situación de Ryu!

Alertado por el escándalo, Ryu utiliza el Shoryuken una vez más, pero ahora contra Sakura, alejándola de sí y se dispone a luchar contra Zoro, pero éste ya lo está esperando blandiendo a Zangetsu con muy mala leche, ¡se inventa el "Cañón de un Montonaco de Libras" y lanza la espada del shinigami contra Ryu a tal velocidad que éste no la puede esquivar! ¡Es el fin! Zoro se lanza sobre el cuerpo del luchador, que está herido gravemente y le hace el conteo: "1... 2... ¡3!" ¡Zoro elimina a Ryu! ¡Los culipardos aplauden el fantástico combate al que han asistido!

¡¡¡ZORO E ICHIGO SON LOS SIGUIENTES SEMIFINALISTAS Y DEBERÁN ESPERAR A SU RIVAL!!! ¡¡¡LIU KANG SE CABREA POR EL RESULTADO Y DECIDE NO FIRMAR JAMÁS UN CROSSOVER ENTRE MORTAL KOMBAT Y STREET FIGHTER!!!

3 comentarios:

Celestino dijo...

Madre mía ¡Vaya vício!!...

Alec White dijo...

MUAHAHAHA. Buen enfrentamiento, este zorro...

(si hace mucho tiempo que no me paso por aqui ¡¿que pasa?!)

Miguel Negrillo dijo...

Celestino: No te lo imaginas bien los vicios que tenemos, no.

Alec White: Hombre, pues que te echamos de menos, para un comentarista habitual y de calidad que tenemos... :D

Los zorros son así, y las zorras, no te digo na' y te lo digo to'

Related Posts with Thumbnails