20 de noviembre de 2009

Parecidos razonables: Zoro Roronoa (One Piece) y Axel (Crazy Taxi)

Dos protagonistas. Uno de uno de los mejores mangas que os podáis echar a la vista, Zoro Roronoa, de One Piece. El otro, uno de videojuegos, el del Crazy Taxi (sí, el juego ése en el que tenías que conducir un taxi y sonaba de fondo Bad Religion y The Offspring, una bacalá), llamado Axel.

Ataque "Fusión de imágenes promocionales". Bien.

¿Quién copió a quién? El manga es de 1997 (año de salida en Japón) y el videojuego de 1999 (en arcade, pero luego fue saliendo para Dreamcast, PS2, Game Cube y PC).

¡A alguien se le ve el plumero!

Y a mí también, porque yo esto lo vi aquí.

2 comentarios:

Alec White dijo...

No menciono BD... ¬¬


XDXDXDXDXD

Mira que yo era (y digo era porque mi copia del juego sufrio un desgraciado accidende con una silla el año pasado y desde entonces no me animo a bajarme otro, ese era insustituible buenas vicias me pege yo...)

un gran fan del juego y de One Piece y nuna me he dado cuenta... me hago viejo....

Miguel Negrillo dijo...

Alec White:
¿BD? A ver si va a ser la bacalá de "Bad Religion" que lo único reseñable que encuentro interesante de ellos es que una de sus canciones es la preferida de Ichigo Kurosaki.

No es que te hagas viejo, es que nosotros (yo, básicamente) estamos en las tontás estas y no en lo que deberíamos estar para ser personas de provecho en el futuro. Je, je.

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails