29 de noviembre de 2009

No hay dos sin tres: Noviembre de 2008

Comenzamos, un año más, el repaso semanal y dominical de los 12 últimos meses aprovechando que hemos cumplido un añito más (justo ahora estamos empezando con nuestro cuarto año, ¡y que dure!). Y comenzamos por el mismo mes que hemos hecho esto en la misma saga en años anteriores, noviembre.

Abríamos el mes preocupados por nuestras Encuestas Extrañas. La pregunta que lanzamos el mes anterior dio, incluso, para un podcast (que saldría más o menos a mitad de mes y que luego comentaré). El caso es que nos preguntábamos quién le gustaría más a la gente, si Scarlett Johansson o Iker Casillas. ¿Quién ganó? Pues, evidentemente, ganó el Santo, ganó Iker. ¡Es que tenemos muchas más visitas femeninas de lo que os creéis, hombrecillos extraños de poca fe. Claro, tuvimos que abrir otra Encuesta Extraña, y esta estuvo dedicada a la crisis económica, que estamos todos alarmados aún un año después por ella y hasta a los niños les quitan las pagas y todo, qué despilporrio. Bueno, pues si queréis saber de quién fue la culpa, u os esperáis al domingo que viene a ver la respuesta o buceáis un poquito por el archivo del bloga para encontrar de quién es la culpa según el subuniverso extraño de Cabronos Extraños.

El mundo del deporte se vio salpicado por dos grandes sorpresas de última hora que no pudieron pasar desapercibidas en este blog, siempre al pie de la noticia. ¿Que Hamilton ganó el Mundial de F1 y España ganó la Copa Davis contra Argentina? Sí, bueno, eso es importante, pero nosotros nos quedamos con la otra cara de la noticia, la que sí que tiene comentario por nuestra parte. Primero, el gran Fernando Verdasco ligándose a la espectacular Ana Ivanovic Ivanovic!), una tía que cualquier hombre que se precie estaría encantado de reventar respetar. Y el padre de Felipe Massa celebrando que su hijo había ganado cuando luego fue un "espera, que no, que nos hemos hecho la picha un lío con las tomas de televisión y resulta que no nos salen las cuentas y hemos palmado contra el tontaco de Hamilton". Pues eso, lo que se llamó un "Owned!" en toda regla.


Noviembre de 2008 también fue un mes movidito para los informáticos ciudadrealeños. Recordemos que a principios de este mes se celebra la fiesta de Santa Tecla, una cita a la que nunca ha faltado algún miembro de esta Redacción Extraña, y de la que habéis tenido crónica hasta este año (porque, reconozcámoslo, esta fiesta es una bacalá-calá de las buenas). También fue cuando los informáticos de toda España se (nos, que yo también estuve ahí dando voces) pusieron a hacer huelga y a manifestarse porque el gobierno nos quería quitar las cometencias para dárselas a los Telecos y demás. Escofil es el revolucionario del blog y bien que animó a los informáticos para que "salieran a la puñetera calle a quejarse". Y él bien que dio ejemplo, quejándose amargamente de los Planes de Bolonia. Anda que se lucen los políticos españoles con la educación. Menuda panda de incompetentes.

Ah, y el podcast. ¿Os acordáis de los Timextraños? Aquellos podcast que sacábamos antes de los Nostrasanchus, mucho más "amateurs" y grabados fuera de lo que viene siendo la Redacción Extraña. Fue aquí donde hizo su debut Laurinha, que ya está fichada para que aparezca de forma regular en los Nostrasanchus, y fue aquí donde conseguimos que el mismísimo Fernando Alonso nos llamara por teléfono para participar en el debate Scarlett Johansson vs. Iker Casillas. ¡Tenemos contactos! ¡Toma, toma!

Por cierto, que no se nos olvida, y seguimos investigando a ve cómo lo vamos a hacer. Sánchez anda trabajando en ello y sabemos que le ha pedido ayuda al mismísimo Quilopondriomán para ver si son capaces de hacer uso del ki para poder volar como si de Son Goku se trataran o tratasen los dos. Aún no hemos progresado nada, pero cuando empecemos a tirar gente por la ventana para hacer los experimentos más en serio, ya os avisaremos.

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de cómics de este mes: 7'31/10
Vídeo del mes: "El Capitán Badajoz"



3 comentarios:

Alec White dijo...

ya que estais revisar los links de los podcats que algunos no anda

Miguel Negrillo dijo...

Oído cocina. Mañana por la mañana, que voy a estar con el ordenador les echo un vistazo.

Gracias, Alec White ;)

Miguel Negrillo dijo...

Solucionado. Ya están bien los enlaces de los ocho Nostrasanchus.

1. Liga de Champiñones
2. Cine Palomitero
3. Wrestling a la Parrilla
4. 1998: Pa' ti la mierda y pa' mí el bizcocho
5. Revuelto de Videojuegos
6. Ensalá de Videojuegos
7. Empaná Musical
- El Concurso Extraño

Antes de fin de año, ¡Nostrasanchus 2x01!

Related Posts with Thumbnails