25 de noviembre de 2009

Strange World Tag-Team Championship! Cuartos de final: Agumon & Charmander vs. Lobo & Legolas

Ya lo dice la canción "Wednesday Alright For Fight", bueno, no dice precisamente miércoles, pero sabemos que aquí tenemos permiso de cambiar los acontecimientos de día con total libertad. ¡No todas las organizaciones tienen un Profeta para ellos solos! Nostrasanchus dice "miércoles" y todos escuchamos.


AGUMON & CHARMANDER VS. LOBO & LEGOLAS

Tercer combate que acabará dándonos como resultado los contrincantes de Slash & Axl Rose que ya están en semifinales. Al final del combate, podréis ver la encuesta para que podáis elegir quién será el primer finalista, ¡cómo avanza esto y cuánta emoción nos queda aún por pasar! Ahora le toca el turno a un Digimon, Agumon, y a un Pokémon, Charmander (tipo fuego, recuerdo), los cuales se deberán enfrentar al Hombre, al Último Czarniano, Lobo (creado por Keith Giffen y Roger Slifer) y Legolas, el elfo de La Comunidad del Anillo en el libro El Señor de los Anillos. El polideportivo municipal de Bolaños de Calatrava recoge el tercer combate del Strange World Tag-Team Championship!

ENTRADA DE AGUMON & CHARMANDER



Acompañando a las primeras notas del tema de entrada de los dos reptiles ígneos aparece Agumon saludando a toda la gente que se agolpa por todo el largo de la rampa de entrada que lleva hasta el ring. El se dirige tranquilamente hasta las inmediaciones del cuadrilátero llevando consigo una Poké-Ball que está bien lustrosa, lo que denota que acaba de recogerla de la Poké-Tienda que hay en la calle de al lado (conocido como "El Barrio Pokémon").

Agumon da un salto y se sube al apron, agarra una de las cuerdas y lanza la Poké-Ball al grito de:
"¡Charmanter, te elijo a ti!"
La Poké-Ball se abre y aparece Charmander en el centro del ring, el público aplaude a rabiar, los niños de las primeras filas le tiran a sus padres de la ropa señalando al adorable Pokémon del tipo de fuego, el cual agradece acercándose a los lados del ring saludando mientras su compañero Digimon espera junto al esquinero.

ENTRADA DE LOBO & LEGOLAS:



Junto a la atronadora batería de Scott Travis aparece Lobo montando en su moto galáctica después de destrozar de una explosión una de las partes del techo del pabellón polideportivo. El Último Czarniano se ha encargado de montar, atado y amordazado, a su compañero el elfo, de paquete. El Hombre deja la moto aparcada en el lado opuesto de la rampa de entrada y se baja cargando en el hombro con su esmirriado compañero de equipo.

¡Lobo saca su machete y corta las cuerdas que tienen atado a Legolas, lo coge sobre sus hombros y lo lanza al interior del ring para que caiga justo al lado de Charmander! Parece que los dos equipos ya han elegido quiénes serán los que comenzarán las hostilidades, así que no queda otra más que suene la campana.

¡Al turrón!:

Charmander se gira hacia Agumon esperando alguna orden del Digimon, que deberá cumplir la función de "entrenador Pokémon", pero Legolas, acostumbrado a meterse en líos contra bichos raros (no obstante, él vive en la Tierra Media, que hay orcos, balrogs y todas esas cosas raras por ahí deambulando como Pedro cuando se emborracha y no sabe volver a su casa), saca su cuchillo de plata y se lanza contra el Pokémon a ver si lo caza y ya tiene cena caliente esta noche. Sin embargo, el Charmander ¡se asusta y huye del ring! Legolas no ha sido suficientemente rápido y clava su cuchillo en la lona y el Charmander sale corriendo hacia la calle. ¡Las carcajadas de Lobo llamando nenaza a Legolas se oyen hasta en Almagro! (el pueblo de al lado, apunto).

El árbitro no pierde el tiempo y decide comenzar una cuenta atrás de diez. ¡Si Charmander no vuelve al ring antes de que termine el conteo Legolas y Lobo serán proclamados vencedores por count out! "¡1... 2... 3...!". Pero esto no le hace gracia a Lobo que teme que se le pase el combate sin disfrutar de machacar a sus dos contrincantes y decide comar cartas en el asunto, así que llama a Legolas (que, no lo hemos dicho, pero es un elfo muy sumiso, por mucho que se haya metido en todas las guerras famosas de los libros del señor Tolkien) y le pega un manotazo en la espalda para que le den el relevo a él. Acto seguido, Lobo coge su pistolaca, se monta en la moto... ¡y sale volando con ella en busca del Charmander!


Todo el mundo se ha quedado sorprendido, el árbitro no reacciona a pesar de que tiene que reiniciar la cuenta atrás para empezar a descalificar tanto a Lobo como a Charmander, pues los dos han salido del estadio sin mediar explicaciones, Agumon y Legolas permanecen espectantes a ver qué sucede y, en ese momento, la enorme pantalla que han instalado para el acontecimiento que, hasta ahora, estaba mostrando las caras de perplejidad que se podían ver entre el público, cambia de un chispazo y vemos, en primer plano ¡al Hombre!

Lobo lleva una cámara portátil y ha logrado piratear la señal interna del estadio para emitir él su cacería. Ahora mismo, aparece el logo de "Frag! TV" en la esquina inferior derecha y Lobo empieza a explicar lo que va a hacer:
"Querido árbitro, si te puto atreves a descalificarme, pienso ir allí y utilizar esta pistola que tengo aquí para disparar contra todo el estadio contigo dentro. ¿Entiendes, nene? A partir de ahora, vas a decir que es un combate sin descalificaciones y me vas a dejar que yo me encargue de todo."
¡El mensaje ha sido tan claro que el árbitro se acerca a la mesa de comentaristas donde hay un micrófono y declara que el combate pasará a ser un "Falls cout everywhere"!

Volvemos a mirar a las pantallas y vemos cómo Lobo se ha adentrado en un campo de pepinos y empieza a poner en práctica sus capacidades de rastreo, las cuales le permiten encontrar a cualquier ser con el que haya tenido el más mínimo contacto anteriormente, lo que le vale para buscar a Charmander por el olor. Sin embargo... ¡Un Oddish salvaje apareció!

Oddish hace el ataque Placaje, pero el cazarrecompensas lo detiene con su pie y lo retiene en el suelo mientras saca su machete y le corta las hojas de la cabeza para que le sirvan de aliño para cuando se coma a Charmander bien churruscadito. ¡Parece que El Hombre tiene hambre!

Pero, ¡sorpresa!, una llamarada sale desde uno de los extremos del campo y le chamusca la melena al Hombre (pero le enciende el puro que acababa de ponerse en la boca). El Último Czarniano se fija en Charmander y saca su rifle más gordo y más grande y empieza a disparar en su dirección. Lo que muchos no saben, y parece que Lobo tampoco, es que Charmander esquiva bastante bien los ataques del adversario, pero los disparos pasan rozándole y destrozando todas las casas de campo, chalés y parte de la carretera que hay justo detrás de ellos. Lobo se termina de cabrear y va hacia el Pokémon que no tiena nada que hacer contra alguien que ha exterminado a su propia raza.Charmander intenta salvarse a sí mismo lanzando un ataque Lanzallamas contra Lobo, pero el Hombre presume de ser más caliente que el fuego del Pokémon (sobre todo en la cama, muñecas), con lo que no puede hacer nada contra él. Acto seguido, saca su gancho y su cadena y lo lanza contra el Pokémon de forma que el gancho llega a clavarse en uno de los ojos del bicho. Lobo tira de la cadena y atrae hacia sí al Pokémon, cuando lo tiene a su merced, colgando de la cadena, saca el machete y lo raja de arriba abajo viendo cómo se desparraman todas las tripas del bicho por el suelo. En ese momento, mir a la cámara con el pulgar hacia arriba sabedor de que el árbitro debe darles como ganadores a ellos por "KO" de uno de los contrincantes.

En el polideportivo, Agumon contempla cómo el árbitro lo da como perdedor, lo que le provoca tanta ira que hace que digievolucione en Greymon y ataque a Legolas, el cual está suficientemente rápido como para esquivar la dentellada del Digimon y saltar para clavar su cuchillo en una de las patas impulsándose hacia arriba a la vez que saca el arco y lo carga con una de sus flechas de madera élfica (no os sorprendáis tanto, a los elfos les da tiempo a hacer todas estas cosas en un párrafo, porque a Tolkien bien que se entretenía describiendo un árbol a lo largo de cuatro páginas).

Legolas se sitúa justo en el lomo de Greymon, el cual intenta golpearlo con sus cuernos, pero es incapaz, con lo que el elfo, con su arco cargado, no tiene más que disparar una flecha sobre el cuello del Pokémon y hacer que éste vaya al suelo volviéndose un simple Koromon.

¡En ese momento, aparece Lobo sonriente, coge del cuello a Legolas y le empieza a dar capones en la cabeza para celebrar su victoria!

¡¡¡YA TENEMOS NUEVOS SEMIFINALISTAS!!! ¡¡¡EL ELFO LEGOLAS Y EL ÚLTIMO CZARNIANO, LOBO, SE CLASIFICAN PARA LA SIGUIENTE FASE DESPUÉS DE UN SANGRIENTO COMBATE!!! ¡¡¡AHORA LE TOCARÁ EL TURNO AL PUEBLO PARA DECIDIR QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS FINALISTAS DEL TORNEO!!!



3 comentarios:

Alec White dijo...

ARGH!!!


Lobo & Legolas!!!


jeje Asi me gusta...

Miguel Negrillo dijo...

Me parecería una gran decepción que ganase el mierda de Axl Rose al Hombre... :S

Anónimo dijo...

La plebe sabe que nos tienes las peleas amañás, retuno.

Related Posts with Thumbnails