26 de noviembre de 2009

Pokémon "apaleaos"

¿Os acordáis de aquel post en el que os enseñábamos unas cuantas imágenes de unos Pokémon después de que sufrieran serios daños en sus batallas? ¡Pues esto es lo mismo pero con nueve bichos nuevos!

Al turrón:

#043: Oddish
El Pokémon del tipo planta y veneno parece que se encontró hace no mucho con un Skarmory, el Pokémon volador y acero que tiene por alas unas cuchillas muy afiladas. ¿Cómo ha dejado así al pobre Oddish? Con el Ataque Corte, evidentemente.

#052: Meowth
Mirad cómo está el gato malo del Team Rocket, alguien le ha robado la moneda de su cabeza. Esto ha sido cosa de un Mankey con el Ataque Ladrón, y seguro que luego le ha metido un puñetazo en el estomago para terminar de rematarlo.

#054: Psyduck
El pato éste loco que es un Pokémon del tipo agua y psíquico, ha empeorado su estado de locura debido al Ataque Cara Susto de Ursaring, y han tenido que ponerle una camisa de fuerza. Quién lo diría.

#060: Poliwag
No, eso no es acné juvenil, eso es producto del Ataque Polvo Veneno de Venomoth, que le ha provocado una reacción extraña que le impide continuar con el combate.

#077: PonytaEn realidad, no tenía pelo esta yegua, sino que estaba cubierta de fuego... el cual fue apagado por el Ataque Hidrobomba de Blastoise. ¡Era muy efectivo! Ahora tendrá que ir buscando un meNchero.

#078: Rapidash
La evolución de Ponyta. Este Rapidash era un adicto al pegamento hasta que se encontró con un Wailord y, viendo lo efectivo que fue anteriormente, utilizó el Ataque Hidrobomba. El resultado queda patente.

#079: Slowpoke
El Slowpoke de la imagen se cruzó un día con un Hypno que no estaba de muy buen humor y utilizó contra él el Ataque Confusión. Así acabó, dándole duro al matarratas.

#093: Haunter

El Pokémon tipo fantasma y veneno se encontró un día con los Cazafantasmas (los cuales también llevan un Haunter con ellos, no podía ser de otra forma). Lo engañaron y ahora ya no volverá a asustar a nadie más.

#102: Exeggcute

El Pokémon que más huevos tiene de las cuatro generaciones un día se le ocurrió obstaculizar el paso de un Tauros y no sobrevivió a su Ataque Pisotón. Así aprenderán.

Qué dura debe ser la vida de una enfermera Joy en el Centro Pokémon de una ciudad cualquiera. Pero si os ha gustado esta entrega y la anterior, permaneced atentos, hombrecillos extraños, porque estamos detrás de una tercera.

3 comentarios:

Alec White dijo...

Vale, la otra tanda vale y va pero esta... mas que extraña es siniestra... ^^

Miguel Negrillo dijo...

La verdad es que, salvo el final de la siguiente (y última) tanda, ésta es la más bruta, desde luego.

Anónimo dijo...

Las imagenes estan geniales pero el comentario que les pones no da risa no lo tomes a mal ._.

Related Posts with Thumbnails